La hermana de Jesy Nelson pide que dejen de acosar a su hermana

2 min


La situación que vivió Jesy Nelson y sus controversias tras lanzar su primer sencillo terminó involucrando a la familia de la cantante. Los comentarios negativos son tan intensos que su hermana, Jade Nelson, usó su Instagram para pedirles que dejaran de acosarla.

Esto fue lo que escribió Jade Nelson en su Instagram en defensa de su hermana:

Cuando los acosadores deliberadamente y sin ayuda de nadie se proponen lastimar a alguien, nunca esperan que los atrapen. Por eso intentan que otras personas lo hagan por ellos. Sin embargo, cuando están expuestos y la víctima simplemente se defiende por sí misma, el agresor intenta rápidamente cambiar las tornas para que la víctima asuma la culpa. Eso es lo que hacen los matones”, comenzó.

Me enseñaron a nunca dejarme intimidar por los matones, sino a defenderme cuando me han ofendido. Mi hermana fue atacada e intimidada a lo largo de su carrera. Las personas que mejor la conocían sabían hasta qué punto la afectaba el acoso escolar. También deben conocer el impacto potencial que podría tener esta nueva ola de acoso escolar. ¿Es esto realmente lo que quieres hacer? Por favor, todos ustedes, los medios de comunicación y todos, simplemente deténganse porque conocen su corazón, su autenticidad, su completa aceptación y naturaleza acrítica, sé que lo hacen”, completo.

También te puede interesar: Conoce a los protagonistas de la película live-action de ‘Barbie’

Todo esto sucedió cuando Jesy Nelson fue acusada de blackfishing (término utilizado para describir a quienes intentan hacerse pasar por negros o apropiarse de su cultura) en su primer sencillo “ BOYZ ” en colaboración con Nicki Minaj, quien defendió a Nelson durante un live.

Sin embargo la situación no se vio del todo bien, especialmente después de que Leigh-Anne Pinnock, su ex colega de Little Mix, estuvo involucrada. A los pocos días de todo esto, la hermana de Jesy hizo su declaracion en su cuenta de Instagram.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS