Little Mix revela su mayor arrepentimiento de sus 10 años de carrera

2 min


Little Mix lamenta mucho no haber podido conquistar el mercado americano.

El grupo de chicas que ha encabezado durante más de 10 años las listas de Reino Unido compuesto por Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, acaba de anunciar que se están “tomando un descanso” después de 10 años juntos.

Y en la primera parte de su serie documental de YouTube, ‘At Home’, las chicas han reflexionado sobre la última década y admitieron que si tuvieran “el equipo adecuado” a su alrededor en ese momento, podrían haberse convertido en megaestrellas mundiales.

Cuando se les preguntó si se arrepienten, Leigh-Anne admitió: “A nivel internacional, podría haber sido mucho más grande de lo que era. Y fue increíble y como, tenemos que viajar por el mundo, pero desearía haber pasado más tiempo haciendo eso “.

Jade dijo: “Creo que es importante no dejar que las cosas te afecten. Creo que durante mucho tiempo, definitivamente tuve una especie de albergue, no resentimiento, sino una especie de disgusto porque no nos quedamos más en Estados Unidos y lo hacemos correctamente. eso.

“Porque creo que estábamos tan cerca cada vez que íbamos y luego, cuanto más nos íbamos, menos exageración sucedía.

Entonces, siento que si hubiera algo en la carrera que desearía haber hecho más, sería estar en Estados Unidos.

Pero sé que me siento bien sabiendo que todo lo que pudimos haber hecho sucedió “.

Jade admitió “No puedo decir mucho” antes de continuar: “Siento que si hubiéramos tenido a las personas adecuadas en ese momento, podría haber sucedido.

Y ha habido otras cosas en el camino, como todas las personas en cualquier carrera, tus elecciones de carrera en las que piensas, oh, tal vez no debería haber hecho eso. Si no hubiera hecho eso, esto podría haber sucedido.

“Y creo que cuando éramos más jóvenes, ese tipo de cosas realmente nos afectarían.

“Pero siento que a medida que envejeces, te das cuenta de que todo lo que debe suceder sucederá. Todo es una lección. Y eso significa que, en el futuro, no volverás a cometer esos errores”.

Jade también bromeó que sintió deseos de asesinar a sus compañeros de banda, que también incluían a Jesy Nelson, antes de su partida en diciembre, en varias etapas de su carrera, y admitió que están sorprendidos de que su amistad haya durado 10 años a pesar de todos los problemas y adversidades que han vivido como grupo.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS