Jesy Nelson revela que durante sus años en Little Mix fue muy infeliz

2 min


Parece que Jesy Nelson no tiene buenos recuerdos de los casi 10 años que pasó siendo parte de Little Mix. Dejó el grupo en diciembre de 2020, dejando a sus compañeras Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall como un trío. En una entrevista reciente con el podcast Reign With Josh Smith, fue muy sincera sobre su tiempo en el grupo, admite que no era feliz.

Tuve momentos y momentos en los que realmente me encantó, pero parecía que había muchas más ocasiones en las que estaba triste que feliz”, dijo.

No creo que la gente se dé cuenta de lo difícil que es estar en una banda de chicas. Hay muchas cosas que la gente no sabe. Y obviamente no puedo tomar mis propias decisiones. Tres personas también tienen que estar de acuerdo, por lo que siempre habrá desacuerdos sobre ciertas cosas”.

Siento que mucha gente piensa que es egoísta que deje el grupo. Fueron diez años de mi vida en los que fui muy infeliz y necesitaba salir de eso y hacer realmente lo que me haría feliz”, explicó.

Otra queja de Jesy fue que Little Mix era como una máquina. Así que las cosas siempre estuvieron programadas para ella, incluida su vida personal. Entonces ella no podía tomar sus propias decisiones. Jesy Nelson corre el riesgo de que mucha gente se enoje con ella y no la entienda, pero ella estaba haciendo lo mejor para su propia vida.

“Algunas personas pueden no entender esto, pero se vive una vez y hay que hacer lo que te hace feliz. Estar en Little Mix es literalmente como una máquina. No tienes tiempo libre. No puedes colgar. Incluso cuando vas a casa, tu teléfono suena constantemente para ir al trabajo y tu vida está planeada”, espetó.

Incluso, hay informes de que Jesy Nelson tuvo ataques de ansiedad mientras trabajaba con Little Mix, que fue una de las principales razones de su partida. Actualmente está trabajando en su primer lanzamiento en solitario.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS