5 Seconds of Summer le dice adiós a Simon Cowell en un nuevo rumbo para su carrera

2 min


La banda australiana 5 Seconds of Summer se ha separado de su sello estadounidense Interscope, así como de Modest Management (Simon Cowell); un representante del sello según Variety. El grupo pospuso recientemente su gira por el décimo aniversario de “No Shame 2021” por Australia, que estaba programada para comenzar el 19 de marzo en Melbourne, pero se ha trasladado a noviembre.

Sin embargo, una gira por Europa programada para comenzar el próximo mes todavía esta en camino al momento de la publicación de este artículo. El cuarto álbum de estudio de la banda, “Calm” (incluida la canción “No Shame“); debutó en el número 1 en el Reino Unido y Australia después de su lanzamiento el año pasado y alcanzó el Top 5 de Billboard 200.

El grupo está conformado por el vocalista y guitarrista principal Luke Hemmings; el guitarrista principal Michael Clifford, el bajista y vocalista Calum Hood y el baterista y vocalista Ashton Irwin. Se formó en 2011 cuando sus miembros aún estaban en la secundaria y obtuvo un éxito inmediato en Australia y Europa con su EP debut, “Unplugged“, el año siguiente.

También te puede interesar: Cardi B quiere ayudar a Selena Gomez a tener éxito en la música.

A medida que su éxito crecía, los miembros de la banda dejaron el colegio y en 2013 se unieron a One Direction; uno de los artistas de grabación más grandes del mundo en ese momento, como teloneros en el Reino Unido y Europa. Tras el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2014; el grupo hizo una gira completa con One Direction y vio aumentar su popularidad en consecuencia.

El grupo se convirtió en un acto pop importante durante la segunda mitad de la década de 2010; y lanzó su primera gira mundial en 2015. Junto con su debut y “Calm“, sus álbumes incluyen “Sounds Good Feels Good” de 2015 y “Youngblood” de 2018. Los primeros tres álbumes del grupo se lanzaron en Capitol en los EE. UU.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS