sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Los estrenos musicales más importantes de esta semana

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Cada semana nuestros artistas favoritos nos sorprenden estrenando nueva música, para deleitarnos todos los fines de semana. Esta semana contamos con la particularidad de que la Titan del Pop Taylor Swift, acaba de hacer su regreso triunfal con su nuevo álbum “Lover”.

Un Viernes esperado por muchos, ya que Taylor ha decidido lanzar su séptimo trabajo discográfico, después de su altercado con el nuevo dueña de sus anteriores discos Scooter Braun. Ademas de eso la eterna emperatriz del rap Missy Elliot acaba de lanzar un EP sorpresa titulado ICONOLOGY, el cual a pesar de ser sorpresa ha tenido una muy buena recepción del publico.

A continuación haremos un repaso por todos los estrenos de esta semana, incluyendo a las jóvenes estrellas, Alessia Cara, Charlie Puth y la banda 5 Seconds Of Summer, quienes también han estrenado sus nuevos sencillos.

 

Taylor Swift – “Lover” (álbum)

La ex cantante country se ha convertido en los últimos años en todo un icono Pop, llegando ser considerada por varios medios como “El Nuevo Titan del Pop“. Sin embargo, el increíble ascenso en su carrera no ha llegado sin altibajos, puedes luego de su larga pelea con algunas artistas la cantante se enfrentó en una dura batalla por toda su discográfica, misma que ha perdido pero piensa recuperar. Ahora más fuerte que nunca, Swift le grita al mundo que es una amante de la música y de sus fans, y que ahora solo tiene amor para dar. Su álbum es un regalo para sus fans y un tranquilizante para las personas que viven para odiar. Lover es una verdadera adicción y una  mezcla de sonidos bajos y tranquilizantes que retumban nuestros sentimientos más tranquilos y hacen que se dispersen como la dopamina. Revive cada una de las letras del álbum aquí abajo:

Taylor Swift – Lover (Album info)

Missy Elliot – ICONOLOGY (EP)

La leyenda del rap viviente Missy Elliot hace su regreso triunfal luego de 10 años de ausencia. Una larga temporada sin nuevo material propio de la rapera, merece un regreso triunfal y podemos afirman que Missy ha tenido mucho mas que eso. Su nuevo EP es un grito a lo que podemos llamar evolución musical dentro del hip/hop. Una combinación de los sonidos más actuales sin dejar atrás su ritmo que la caracterizado por tantos años es lo que hace de este trabajo tan especial, gracias a la perfecta combinación de estilos que ha logrado.

Charlie Puth – I Warned Myself (Song)

Luego de su fallido álbum “Voicenotes” el joven cantante Charlie Puth esta de regreso con una nueva canción, listo para recuperar el éxito que perdió después de su hit “How Long“. Un cambio radical en los planes de su segundo álbum después fue lo que quizás ocasionó el “flop” del artista en canciones como “Done For Me“. Sin embargo, el cantante piensa salir del flop así como sale de una relación toxica en su nueva canción.

Alessia Cara – Okay Okay (Song)

Un cambio radical no cae mal a nadie y eso lo que Alessia trata de implementar en su nueva canción. Con una mezcla perfecta entre su EP “This Summer” que esta cada vez más cerca, Okay Okay nos hace sentirnos listo para salir de fiesta y disfrutar en cualquiera que sea nuestro destino en este verano.

5 Seconds of Summer – Teeth (Song)

La banda australiana deja el pop de su álbum “Youngblood” y regresa al genero alternativo en su nueva canción que del modo más fantástico posible, es terriblemente perturbadora. Desde el vídeo salido de una película de terror y la increíbles armonías de los chicos, esta canción parece ser todo un exito en este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar esperando su primer hijo

Definitivamente esta cuarentena nos ha traído bastantes sorpresas en el mundo del entretenimiento como la filtración de la conversación entre Taylor Swift y Kim...

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...