Michael Clifford de 5SOS enfrenta acusaciones de tocar inapropiadamente a una fan

2 min


El miembro de 5 Seconds of Summer, Michael Clifford, se disculpó por sus controversias pasadas y aparentemente se dirigió a una reciente acusación de abuso en su contra. El guitarrista australiano tuiteó una disculpa por errores pasados. Tanto él como la banda estaban en tendencia a nivel mundial en Twitter después de abordar sus indiscreciones.

Lo siento mucho por todas las tonterías que hice cuando era más joven“, comenzó el miembro de 5SOS de 24 años . “Ahora soy una persona diferente con una comprensión mucho mejor del mundo. Algunas personas tienen acceso a un megáfono digital un poco antes de lo que deberían, desafortunadamente, fui uno de ellos“.

Siento mucho lastimar a alguien. Nunca fue mi intención. Fui tan ingenuo y estoy avergonzado y lo siento mucho. Seguiré siendo mejor y seguiré cambiando. Nunca quiero lastimar a nadie otra vez“. Poco después de su disculpa, una usuario de Twitter hizo un reclamo de agresión contra Clifford, acusándolo de tocarla inapropiadamente durante un concierto de 2013 mientras la banda era telonera de One Direction en el Take Me Home Tour.

También te puede interesar: Sia confunde por error a Nicki Minaj con Cardi B y revela que es fan de ambas raperas.

Santo Dios. Estoy desconsolado al leer estas cosas que se están diciendo, van MÁS ALLÁ de las mentiras“, escribió, haciendo referencia al reclamo. “Nunca me permitieron bajar a la multitud, sólo la podía ver desde el escenario y nunca lo habría hecho. NUNCA haría algo así. Estoy tan maldit*mente molesto“.

Cuando otro fanático le preguntó a Clifford si podía explicar más sobre lo que sucedió, él respondió: “Realmente no sé qué puedo decir. La gente me pide que explique, pero ¿cómo puedo explicar algo en lo que nunca estuve involucrado? ¿En primer lugar? Realmente quiero darte lo que me estás pidiendo, pero ¿qué más puedo decir?“.

Luego compartió un video de YouTube de la banda siendo acosada hace siete años. “Así era la vida en 2013, por favor, comprendan que sería logísticamente imposible para mí pasar por una multitud en un espectáculo en el que acabo de tocar“, explicó . “No estoy tratando de estar a la defensiva. Les juro que esto es completamente falso“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format