Conoce las proyecciones para el Billboard Hot 100 de la próxima semana

1 min


La semana pasada el mundo presenció los estrenos de una serie de canciones que llegaron impactando en las listas de iTunes o en las plataformas de streaming (Spotify o Apple Music), y como es de costumbre, tendrán su posición dentro del listado semanas del Billboard Hot 100, pero, ¿Esto como afectará a las otras canciones?.

De acuerdo con las proyecciones semanales, “Mona Lisa” por Lil Wayne y Kendrick Lamar estará destronando a “Girls Like You” de la cima del listado, siendo un debut directo al #1. Por otra parte, “Youngblood” por 5 Seconds Of Summer tomará una nueva posición en el puesto #9 del listado.

Con respecto a los estrenos de DJ Snake y Lady Gaga; se espera que “Taki Taki” debute en la posición #28 del listado por su potencia en las plataformas de streaming, sin embargo, tiene una baja cantidad de ventas puras; “Shallow” por Lady Gaga y Bradley Cooper tendría un debut en el puesto #22 del listado (podría ser mayor), además, se espera que la canción de un gran salto la semana siguiente tras el estreno de “A Star Is Born” y su soundtrack.

Por otro lado, “Killshot” por Eminem tendrá una fuerte caída de al menos 24 posiciones, donde incluso podría salir del Top 30 del listado. MIRA LAS PROYECCIONES COMPLETAS ACÁ:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS