Machine Gun Kelly vende vibradores como merchandising del día de San Valentín en su sitio web

2 min


¿Alguien necesita un vibrador de Machine Gun Kelly?

Machine Gun Kelly volvió a hacer de las suyas. El artista tiene una mercancía única para el Día de San Valentín a la venta en este momento, y los artículos que tiene disponible cubren desde los productos más románticos hasta juguetes +18. De hecho, para aquellos que necesiten ideas de regalos para la ocasión, un vibrador MGK está disponible para comprar en el sitio web del músico.

Pero espera, aún hay mucho más. El hombre también colocó a la venta un sweater con capucha adornado con una foto de él besándose con su pareja actual; la actriz Megan Fox. Todo es parte de la línea de productos en tonos rosados ​​del cantante de “Bloody Valentine” relacionada con su último álbum, la obra de pop-punk con la ayuda de Travis Barker, “Tickets to My Downfall”.

Entonces, nuevamente, para cualquiera que no esté seguro de qué regalarle a su pareja este 14 de febrero, Machine Gun Kelly tiene mucho que ofrecer. El vibrador se llama Lil Devil Toy 2.0. Es un juguete sexual de silicona recubierto de poliuretano que seguramente provocará excitación entre ciertos fanáticos de MGK. El masajeador impermeable funciona con una batería AA y presenta cinco patrones de vibración diferentes.

También te puede interesar: Dahyun y Chaeyoung de TWICE son acusadas de copiar a BLACKPINK en su nuevo video musical.

Viene completo con una bolsa de almacenamiento y manual del propietario. El sweater con capucha rosa e imagen de Megan Fox x Colson (el nombre real de Kelly es Colson Baker), contiene una serigrafía del PDA de la pareja con algunas ilustraciones de corazones junto con una letra de MGK; “Ella ama tanto a este chico que ha cada momento le roba el aliento“.

La línea proviene de la canción “Banyan Tree (Interlude)“, que también forma parte de Tickets to My Downfall, una melodía escrita por Kelly y Barker con Fox. El mismo estampado también está disponible en una camiseta roja. En otra parte de la edición limitada, el merchandising del Día de San Valentín en la tienda en línea de Kelly es un muñeco vudú rosa con letras adicionales de MGK; además de muchas otras camisetas y sweaters con capucha relacionadas a su álbum.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
FELIZ FELIZ
2
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format