Megan Fox y Machine Gun Kelly revelaron que bebieron la sangre del otro

2 min


La actriz Megan Fox utilizó sus redes sociales el miércoles 12 de enero para compartir un hito muy importante en su relación con el cantante Machine Gun Kelly, ¡le pidieron matrimonio! Sin embargo, en el pie de foto del video, donde podemos ver el momento exacto de la propuesta, la estadounidense hizo una revelación cuanto menos impactante; ¡los artstas han bebido la sangre del otro!

El “brindis” especial ocurrió poco después de que Megan aceptara la propuesta. ¿Son los dos fans de “Crepúsculo” o de alguna otra película de vampiros? Echa un vistazo a la traducción de la leyenda a continuación:

Pedimos magia

No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético.
Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma.

De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él.

Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí.

…y luego bebimos la sangre del otro

1.11.22

También te puede interesar: Andrew Garfield fue rechazado en una película por no ser ‘suficientemente guapo’

En su Instagram, MGK también hizo una publicación especial sobre la propuesta. Compartió un video corto donde podemos ver el anillo que le dio a Megan. En el pie de foto, el artista escribió:

Sí, en esta vida y en todas las vidas”💍 bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022 ✨


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS