Machine Gun Kelly revela que espera que BTS cante en su boda con Megan Fox

1 min


El popular rapero, cantante, productor y compositor estadounidense ha expresado sus deseos para que el grupo surcoreano de Kpop cante en su boda con la reconocida Megan Fox.

El día lunes 7 de marzo, Machine Gun Kelly fue invitado al programa de entrevista The Ellen DeGeneres Show, lugar en dónde habló de diversas cosas de su carrera artística y su vida personal, entre ellas su relación al lado de Megan Fox y los planes de la fiesta de su matrimonio.

Durante el tradicional segmento del programa de la emisión que se titula como ‘Burning Questions’ , la presentadora cuestionó al artista sobre que boyband, artista o grupo de los años noventa le gustaría contratar para que tocara en la fiesta de su boda.

Ante esto Machine Gun Kelly respondió lo siguiente:

¿De qué boyband me voy a saber más canciones? Por supuesto que de NSYNC» y, posteriormente, comentó algo que inmediatamente atrajo a ARMY, los fans de BTS.

«Pero, ¿de qué boyband sorprendentemente me sé todos estos datos? De BTS», aseguró Machine Gun Kelly a Ellen DeGeneres.

Este fue un momento que se llevo las ovaciones de todo ARMY y que sin duda ha dejado la gran incógnita sobre si los miembros de BTS accederán al pedido de MGK.

La entrevista continúo y fue así como el intérprete de «Bloody Valentine» y futuro esposo de Megan Fox, sacó su lado mas K-Poper y se declaró como otro ARMY seguidor de Bangtan.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS