MGK le dio a Megan Fox anillo de compromiso con espinas: ‘Si trata de quitárselo, duele’

2 min


El compromiso es siempre un momento romántico para una pareja, marcado por un anillo que simboliza esta unión que pronto se hará oficial. Sin embargo, Machine Gun Kelly fue un poco demasiado lejos en el concepto de anillo que le dio a Megan Fox. ¡Definitivamente no es un anillo ordinario, ya que está diseñado para causar dolor!

Mirándolo así, parece un anillo exótico, pero muy bonito. Pero el detalle es que tiene espinas por lo que le causa dolor a Megan Fox si intenta sacárselo. ¡Un concepto intenso por decir lo menos!

Es una esmeralda colombiana pura, sin tratar. Simplemente fue tallado directamente de la lágrima, directamente de la mina. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán. Entonces, ¿ves cómo encaja? Y luego forma un corazón oscuro. ¿Y lo ves aquí? Los lados son realmente picos. Así que si trata de quitárselo, duele…”, espetó en una entrevista con Vogue.

Preguntado el entrevistador sobre esta idea, se limitó a decir: “El amor es dolor”.

En otras noticias relacionadas, la actriz Megan Fox utilizó sus redes sociales el miércoles 12 de enero para compartir un hito muy importante en su relación con el cantante  Machine Gun Kelly, ¡le pidieron matrimonio! Sin embargo, en el pie de foto del video, donde podemos ver el momento exacto de la propuesta, la estadounidense hizo una revelación cuanto menos impactante; ¡ya han bebido la  sangre del otro!

El “brindis” especial ocurrió poco después de que Megan  aceptara  la propuesta. ¿Son los dos fans de “Crepúsculo” o de alguna otra película de vampiros? Echa un vistazo a la traducción de la leyenda a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS