Christina Aguilera responde a las críticas sobre su peso: “No voy a hacer dieta, supérenlo”

1 min


Incluso con mucha evolución en este sentido, la sociedad aún vive una dictadura de “estándares de belleza“. Afortunadamente, hay un movimiento que va en contra y Christina Aguilera está en él. La cantante no quiere una apariencia impuesta, aunque pueda amenazar su popularidad. Eso es lo que le dijo a la revista L’Officiel en Italia.

https://www.instagram.com/p/CFfQs0hJBFj/

No me voy a poner a dieta, supérenlo. Estoy bien así“. Para la cantante, el foco es encontrar las particularidades de cada persona y observar lo bonito que es. “Cada uno de nosotros es un individuo y la gente juzga en función de sus diferencias, de lo que los hace únicos, particulares. La verdadera belleza para mí es la capacidad de conocerte y proyectar quién eres de una manera inconfundible. No siempre bonita, ni mucho menos perfecta, pero real”, comentó.

también te puede interesar: Camila Cabello y Nicholas Galitzine al parecer son novios y Shawn Mendes queda en el pasado.

En la misma entrevista, Aguilera da consejos a todo aquel que no haya logrado este amor propio. “Ser amable contigo mismo. Todos estamos transitando el camino del descubrimiento interior, es nuestro trabajo como seres humanos y seguir un camino diferente, por lo que no tiene sentido hacer comparaciones. Si pierdes el tiempo mirando por encima del hombro para ver lo que hacen los demás, tu mismo te pierdes de vista, es el mejor consejo que he recibido”, reflexionó.

https://www.instagram.com/p/CFsyArFJVjj/

Ella continuó: “Tenemos que intentar escuchar las cosas que resuenan dentro de nosotros. Se necesita tiempo para superar el ruido y sentirse de verdad. Seamos lo que somos. Muchas veces me he encontrado con mis ansiedades y siendo hipercrítica conmigo misma, pero nunca dejé de buscar nuevas formas de esforzarme más”, concluyó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS