Christina Aguilera ahora forma parte de Roc Nation, compañía de Jay-Z

1 min


Después de que surgió la noticia la semana pasada de que Christina Aguilera había separado caminos con Irving Azoff, su manager durante 20 años, la cantante se ha unido oficialmente Roc Nation, la compañía Jay-Z, al menos de acuerdo con la presencia de su foto y biografía en el sitio web de la empresa.

Los representantes de Roc y la cantante no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios, aunque las fuentes dicen que la negociación para el management de la carrera de la cantante sucedió hace varias semanas.

Aguilera se une a una poderosa agencia dirigida por Jay-Z que representa a una amplia gama de artistas, incluidos Mariah Carey, Megan Thee Stallion, DJ Khaled y muchos más.

El álbum más reciente de Aguilera, “Liberation“, fue lanzado en 2018, y fue seguido por una gira por Norteamérica y Europa; también actuó en una residencia de 25 fechas en el Teatro Zappos en Las Vegas que terminó en marzo.

En septiembre, la ganadora del Grammy lanzó la nueva canción “Loyal Brave True” para la adaptación de acción en vivo del clásico de Disney “Mulan“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS