Christina Aguilera canta en honor a los fallecidos del 2020, incluyendo la carrera de J.K. Rowling

2 min


Christina Aguilera participó en el especial de fin de año ‘Yearly Departed‘ transmitido por Amazon Prime Video. La artista cantó en una escena donde se rinden homenajes póstumos a varias cosas que perdieron la vida en 2020, con derecho a mucho llanto y emoción. Sin embargo, el tono fue en comedia.

Cantando “I Will Remember You“, de Sarah McLachlan, Aguilera lamentó e hizo un “In Memorian” de las muertes de abrazos, vacaciones, apretones de manos, cruceros, llevar sostén y hasta la carrera de J.K. Rowling, famosa autora de la serie de Libros y películas de Harry Potter, que ha estado envuelta en varias controversias relacionadas con la transfobia, principalmente.

Entre otros fallecimientos citados se encuentran ir al cine, espectáculos o ir a cualquier parte. Todo esto se debe a la pandemia de Covid-19. The Yearly Departed tiene como protagonistas especiales a las comediantes y actrices Rachel Brosnahan, Sarah Silverman y Tiffany Haddish. Christina cantó sobre la “muerte de carrera” de JK Rowling, la autora que creó todo el universo de Harry Potter.

También te puede interesar: Foto íntima de Taylor Swift junto a Joe Alwyn se filtra por todo Internet.

Sin embargo, este año se vio envuelta en varias controversias. La principal tiene que ver con el prejuicio contra las personas trans. Llegó a decir que no acepta a las mujeres trans como “mujeres reales“: “Si el sexo no es real, se borra la realidad que viven las mujeres de todo el mundo”. Conozco y amo a las personas trans; pero borrar el concepto de sexo elimina la capacidad de muchos de hablar sobre sus vidas de manera significativa”, escribió.

Dijo además, tratando de defenderse: “La idea de que las mujeres como yo, que han empatizado con las personas trans durante décadas y sienten afinidad por ellas; porque son vulnerables al igual que las mujeres a la violencia masculina. Odian a las personas trans porque piensan que el sexo es real y vivir las consecuencias de este es absurdo”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS