Revelan que Christina Aguilera quiere reunirse en privado con Britney Spears y la razón es impresionante

1 min


Según Hollywood life, Christina Aguilera quiere reunirse en privado para hablar y arreglar el mal entendido con Britney Spears hace dos días.

Las redes sociales explotaron hace dos días debido a una situación que género muchas otras teorías, rumores y sin duda, peleas entre miles de internatuas.

La reconocida cantante Christina Aguilera se encontraba en una entrevista de los Latín GRAMMYs cuando una reportera le preguntó sobre que opinaba acerca del fin de la tutela de la princesa del pop Britney Spears, a lo que en ese mismo instante su manager le prohibió responder esa pregunta y ella al final solo diría que estaba contenta por ella, para luego abandonar la entrevista.

Este pequeño suceso generó una ola de críticas hasta el punto en que la misma Britney publicó una historia acerca de los sucedido, mostrando su desacuerdo en cuanto a la actitud de tomó Christina al ser cuestionada sobre su caso.

Pero ahora, se reporta que Christina está un poco disgustada por la situación y quiere reunirse con Britney y hablar con ella del porqué no pudo hablar respecto a ella.

«Christina no esperaba que Britney hablara sobre ella , estaba realmente sorprendida por lo que hizo», dijo una fuente.

«Obviamente ya no son amigas cercanas, pero todavía tienen una historia que Christina siente que debería proteger», continuó la fuente. «Ahora, a Christina le gustaría tener una charla privada con Britney para resolver algunos problemas que todavía son evidencias

¿Crees que Britney Spears acepte reunirse con Christina Aguilera?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS