Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

2 min


Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la barriga de Ashley en una dulce publicación de Instagram el jueves por la mañana. Ashley y su esposo de seis años vistieron de blanco a juego para las fotos tomadas en un patio trasero.

La estrella de High School Musical lució angelical con un vestido blanco para las instantáneas, para lo cual también posó descalza. Tisdale usaba sus cabellos rubios ondulados característicos, sueltos y en un corte que apenas le rozaba los hombros. La pareja se casó el 8 de septiembre de 2014 en una pequeña ceremonia privada celebrada en Santa Bárbara, California, después de comprometerse en 2013.

https://www.instagram.com/p/CFPeyj4lLDt/

La noticia llega un mes después de que Tisdale revelara en una sincera publicación de Instagram que le quitaron los implantes mamarios para mejorar su salud. La ex Disney Channel dijo que se hizo el procedimiento este año después de luchar con ‘problemas menores de salud‘. Los implantes se colocaron “hace años“, señaló también la bella rubia.

También te puede interesar: Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta.

Hola chicos, esta es probablemente la publicación más personal que he compartido. Como saben, he sido muy abierto sobre mi viaje de salud mental y siento que esto es igualmente importante“, dijo Ashley. Luego admitió algo de lo que nunca había hablado antes: “Hace años me sometí a una cirugía de aumento de senos“.

https://www.instagram.com/p/CD_qbPDlajA/

Después la artista habló sobre sus problemas de confianza en el cuerpo. “Antes de la cirugía, sentía constantemente que mi cuerpo era menos que y pensé que este cambio me haría sentir más completa y más segura de mí misma. Y por un corto período de tiempo… lo hizo. Luego aparecieron problemas menores de salud. Entonces, el invierno pasado decidí someterme a la extracción de implantes“, dijo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS