Ashley Tisdale asegura que no volvería interpretar a Sharpay Evans

2 min


Muchos fanáticos sueñan con un reencuentro de los personajes originales de ‘High School Musical‘, pero eso no sucederá si depende de Ashley Tisdale. La actriz y cantante dijo, durante una entrevista con ET, que no aceptaría volver a interpretar su papel como Sharpay Evans en la actualidad.

Siento que realmente no podría volver a hacerlo y hacerle justicia. ¿Sabes que estoy diciendo? Creo que en ese momento no estaba realmente consciente de mí y de mi entorno, y siento que eso es una gran parte de Sharpay. Ella simplemente no está realmente consciente, y a medida que crecí y me volví más consciente, creo que no va a ser lo mismo”, respondió Ashley Tisdale.

Para Ashley, lo más importante, en una nueva entrega, es preservar el legado que ha dejado ‘High School Musical’ y opina que podría ‘estropearlo‘ si aceptara tomar el papel nuevamente.

Se siente tan bien y odiaría estropear algo que es perfecto para ese momento. No creo que pueda volver a eso”, dijo.

En otras noticias relacionadas con ‘High School Musical’, el actor Lucas Grabeel, quien interpreto a Ryan Evans, hermano de Sharpay, admitió durante una entrevista que no sabe si interpretaría ese mismo papel al día de hoy.

Hoy en día, no sé si interpretaría a Ryan en ‘High School Musical’“, dice.

Luego de que el director Kenny Ortega confirmara la homosexualidad del personaje Ryan, el actor Lucas Grabeel concedió una entrevista al sitio web TMZ. Lucas dijo que no sabe si volvería a interpretar al personaje hoy, porque el papel debería quedar en manos de un actor gay.

Hay muchos actores gay maravillosamente talentosos que podrían hacer esto realmente bien, así que si ‘High School Musical’ se hiciera hoy, no sé si haría Ryan. Me encantaría, pero lo último que quiero es robar las oportunidades de otras personas”, dice finalmente.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS