Ashley Tisdale admitió que ‘todavía’ no se siente ‘cómoda’ en su cuerpo luego del nacimiento de su hija Júpiter en marzo.
La estrella de High School Musical, habló sobre sus emociones corporales posparto en una nueva publicación para su sitio Frenshe, titulada Getting Real About My Body After Baby. Allí, Ashley escribió sobre el efecto de las redes sociales en la imagen de sí mismo, comentando:
“Hay tantos modelos e influencers que he comparado mi propio viaje personal para ‘rebotar’ con… y luego, soy como esperar que acaban de tener un bebé y se ven así??“
Sin vergüenza, Ashley combinó su publicación con una selfie en un espejo sin filtro que mostraba su cuerpo tres meses después de dar a luz. Aunque Tisdale se apresuró a reconocer cómo aplicaciones como Instagram ‘realmente te joden la cabeza‘, dijo que las comparaciones todavía estaban afectando su autoestima.
“Me he esforzado mucho“, explicó.
“Ya sea para hacer senderismo, Pilates, montar en mi Peloton y, sin embargo, todavía no me siento cómoda en mi cuerpo“.
“Sí, empecé a ponerme unos jeans de nuevo, pero no del tamaño que usaba antes. Todo el mundo sigue diciendo que se necesita tiempo, se necesita tiempo para hacer crecer al bebé y para perder peso. ¿Y sabes qué? Esa es la verdad.“
Ashley recordó una epifanía reciente que tuvo mientras pasaba tiempo con otras dos nuevas mamás.
“(Ellas estaban) diciendo lo bien que me veía y que desearían poder caber en jeans“, recordó.
“Aquí estaban pensando que me veía genial y, sin embargo, estoy en casa mirándome al espejo pensando que podría verme mejor. Fue entonces cuando me di cuenta de que no podemos comparar nuestros cuerpos entre sí“.
Tisdale recordó a los lectores cuán diversas son las experiencias de las diferentes madres y escribió: ‘Todos vamos a tener un viaje diferente y es importante no comunicar sentimientos negativos hacia nuestros propios cuerpos.‘
“La conclusión: sé amable contigo mismo y llénate de amor“, continuó.
“Es más fácil decirlo que hacerlo y sé que ha habido etapas en mi embarazo en las que me he sentido incómoda.“
“Todavía estoy lidiando con la fascitis plantar, pero incluso estoy trabajando para no compararme con los demás y sus viajes posteriores al parto. ¡Amarte a ti mismo primero!“