High School Musical regresará a la TV con su elenco original para un especial

2 min


Cuando ABC y Bob Iger le preguntaron al director “High School Musical”, Kenny Ortega sí quería participar en el especial televisado que se transmitirá este 16 de abri; “The Disney Family Singalong” aceptó de inmediato la propuesta.

Quería encontrar algo en lo que pudiera participar. Fue tan maravilloso recibir una llamada de ABC y que me invitaran para su especial”, Ortega le dijo a Deadline. “Me dio un propósito para levantarme la próxima mañana. Me siento muy bien por esta oportunidad de hacer algo así, es una buena medicina”.

Con eso dicho, él le preguntó a los actores de sus películas y series originales Disney; si querían hacer una presentación con el tema “We’re All In This Together” de High School Musical para el especial. El director contactó al casting original de la película y todos dijeron que sí. Veremos a Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel juntos otra vez en TV, aunque desde distintos lugares por la cuarentena.

También te puede interesar: Raven-Symoné se reconcilia con Kiely Williams y quiere a las Cheetah Girls de regreso.

En adición al elenco original de High School Musical, Ortega dijo que artistas de la familia Disney también se unirán al especial con distintos proyectos. Esto incluye a Raven-Symoné, la cual trabajó con el director en “Cheetah Girls”, el elenco de “Descendientes”, “Zombies” y “High School Musical: El musical: La serie”.

Muchos estarán cantando “We’re All In This Together”, una frase que ha sido un motor para muchos durante esta crisis que está viviendo todo el mundo. Ortega dijo: “Al escuchar esas palabras, lo haces al ritmo de la canción. He visto videos de doctores, pasantes, enfermeros y profesionales de la medicina con máscaras en hospitales cantando el tema en los pasillos”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS