Embarazada Lea Michele le rinde homenaje a Naya Rivera a pesar de enemistad en vida

3 min


La alumna de GLEE Lea Michele ha rendido homenaje a sus difuntas coestrellas Naya Rivera y Cory Monteith. El lunes, se confirmó que Naya había fallecido durante un trágico viaje en bote; Pasaron siete años hasta el día en que Cory perdió la vida a los 31 años. Lea publicó fotos detrás de escena de Naya de lo que parecía ser el set de Glee; y una foto de Cory en un traje con un ramo de flores.

Una tercera imagen mostraba al elenco mirando al otro lado del océano desde un muelle. Cory interpretó el papel principal de Finn Hudson, un mariscal de campo y estudiante del club Glee, en la obra musical de Fox desde 2009 hasta su fallecimiento a los 31 años en 2013. La búsqueda de Naya, que interpretó a Santana López en la serie; concluyó el lunes cuando un equipo de recuperación encontró su cuerpo en el lago Piru después de que la semana pasada se reportó como desaparecida.

El tributo de Lea se produjo después de que borró su cuenta de Twitter luego de las críticas de que no había abordado la desaparición de Naya. Su compañera de reparto Amber Riley luego criticó a los fanáticos y les dijo que “mostraran algo de respeto“; ya que todo el elenco estaba “devastado” por las noticias de Naya.

También te puede interesar: Policía confirma que Naya Rivera fue hallada sin vida en el lago Piru.

Lea y Naya estuvieron en una disputa durante años mientras filmaban el exitoso programa de televisión, Rivera incluso abordó la enemistad y peleas en sus memorias. Ella escribió: “Somos fuertes y competitivas, no solo entre nosotras sino con todos, y esa no es una buena mezcla. A medida que Santana pasó de un personaje secundario a uno con líneas argumentales más grandes y más tiempo en la pantalla; creo que Rachel, quiero decir Lea, no le gustaba compartir el centro de atención“.

El miércoles 8 de julio, Naya desapareció mientras estaba en el lago Piru en California con su hijo de cuatro años, Josey. El niño le dijo a la policía que estaba nadando con su madre y luego esta lo montó en el bote pero ella nunca volvió a subir. Cinco días después, el lunes 12 de julio, la policía local confirmó la triste noticia de que se encontró un cuerpo identificado como Naya Rivera de 33 años.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format