Exponen a ‘Glee’ y Ryan Murphy por incumplir con el hijo de Naya Rivera al no dar los fondos prometidos

2 min


Los creadores de “Glee” respondieron el martes a las afirmaciones de que no cumplieron su promesa de establecer un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera después de su triste fallecimiento el año pasado. Después de que Rivera perdió la vida en un accidente de bote en el lago Piru al sur de California el julio pasado; Ryan Murphy, Brad Falchuck e Ian Brennan dijeron que estaban “actualmente en el proceso de crear un fondo para la universidad” para su hijo, Josey.

Sin embargo, el padre de la difunta estrella de “Glee”, George Rivera; dijo que la familia no ha visto ninguna prueba de un fondo universitario para Josey, que ahora tiene cinco años. En una serie de tweets el martes, acusó a Murphy y su equipo de hacer “Promesas incumplidas“, “indignación falsa” y “gestos sólo por fama“.

Todo el mundo necesita saber qué hizo realmente Ryan Murphy, o que no hizo mejor dicho. Estoy a punto de revelar la verdad de esta historia y asegurarme de que él sepa que yo sé todo”, escribió George Rivera en respuesta a un tweet elogiando a los creadores de ‘Glee’ por hacer compromisos financieros con Josey.

También te puede interesar: La IFPI revela el Top 10 de los álbumes más vendidos a nivel mundial del 2020.

Luego pasó a tuitear: “Cuando eres parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a los demás como si fueran menos que. Sólo vocalizan un buen juego, pero son tan superficiales como los decorados en el escenario, que ellos crean. Promesas hechas en público, solo para desvanecerse con el tiempo y añadir excusas…. incluso en una tragedia que todavía no tiene sentido…“.

Desde entonces, Ryan Murphy ha emitido una declaración negando las afirmaciones; diciendo que los creadores de “Glee” todavía están “comprometidos” a establecer un fondo para Josey y han estado en comunicación con los herederos de la difunta actriz.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS