Ex esposo de Naya Rivera, ahora vive con la hermana de la fallecida actriz en una casa en Los Angeles

2 min


Luego de que se filtrarán unas fotos en donde se veían al ex esposo de la fallecida actriz Naya Rivera con su hermana, esta ha afirmado todo en una historia en su cuenta de Instagram.

A dos meses del fallecimiento de la actriz Naya Rivera, su hermana de 25 años, Nickayla Rivera, y su ex esposo Ryan Dorsey de 37 años, se mudaron juntos a una casa en la ciudad de Los Ángeles.

Y nos hemos dado de cuenta gracias a unas fotos en donde incluso salen AGARRADOS de mano en un Target, avivando una ola de criticas en las redes sociales donde hasta la misma hermana de la difunta actriz ha dado sus declaraciones.

En la foto, donde se ve un poco borrosa pero se puede ver claramente a los dos agarrados de la mano, es la que más repudio ha generado en estos momentos.

Por su parte, la hermana de Maya ha dado una explicación en una historia en su cuenta de Instagram en donde dijo lo siguiente ;

” En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia. No me preocupa como se ven las cosas, porque nadie puede ver cada momento de angustia que hemos soportado. Lo que más importa es que he aprendido a mostrar compasión, a no juzgar a los demás y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo”.

Luego de esto, las especulaciones no han dejado de aumentar, en donde algunos usuarios afirman que la hermana sólo está tratando de ayudar a Ryan a criar a su sobrino Josey, quien recientemente cumplió 5 años de edad.

Creés tu que ambos están en una relación o solamente están interesados en el bienestar de Josey y de esa manera criarlo juntos?.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS