Demi Lovato recuerda y rinde homenaje a su novia de pantalla Naya Rivera

2 min


En los últimos seis días, los miembros del elenco de Glee se han sumido en la paranoia después de que Naya Rivera, de 33 años, desapareció durante un viaje al lago Piru, California. Dejando sola a su hijo de cuatro años. Los investigadores encontraron el cuerpo de la cantante cerca de la superficie del agua en la parte noreste del lago, terminando una búsqueda que incluyó helicópteros, barcos, buzos y perros recorriendo el lago en busca de la estrella.

En un homenaje a Rivera, quien interpretó a animadora Santana López, Demi Lovato escribió sobre cuánto significó para ella y la comunidad LGBTQ+ el desempeño de Rivera como mujer latina queer. Ella escribió: “Que en paz descanses Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee«.

https://www.instagram.com/p/CCmjh86hNsF/

Lovato continuó a través de sus redes sociales: “El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas. Tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en este momento«.

También te puede interesar: Naya Rivera fue encontrada mientras el elenco de Glee rezaba por ella en el lago Piru.

Lovato, quien interpretó el interés amoroso de Naya en la serie musical; compartió una conmovedora presentación de diapositivas de las escenas de la pareja en el programa, y se une a docenas de artistas que le han rendido homenaje a Naya. Darren Criss; quien interpretó a Blaine Anderson; recordó la generosidad de la estrella: «Me conmovia constantemente el grado en que ella cuidaba a su familia y cómo cuidaba a sus amigos. Ella apareció por mí en numerosas ocasiones donde no tenía que hacerlo, y siempre estuve muy agradecido por su amistad«.

https://www.instagram.com/p/CCmnEMijgFE/

Chris Colfer, quien interpretó a Kurt Hummel en la comedia adolescente, compartió una foto de sí mismo con Rivera en Instagram. «¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación?» él escribió en el pie de foto. «¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo«.

https://www.instagram.com/p/CCmPW-Oje1q/?utm_source=ig_embed

Noticia relacionada: Embarazada Lea Michele le rinde homenaje a Naya Rivera a pesar de enemistad en vida.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format