lunes, agosto 10, 2020
No menu items!

Policía consigue cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera

NO TE LO PIERDAS

Harry Styles logra su primer #1 en Estados Unidos con su tema “Watermelon Sugar”

"Watermelon Sugar" de Harry Styles ocupa el primer lugar en la lista de canciones de Estados Unidos, Billboard Hot...

“Move ya Hips” reciente colaboración de Nicki Minaj, esta en el ojo del huracan

Lo que en un momento se tenía previsto como un exitoso debut, se ha convertido en un completo centro...

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá...

CNN reporta que se encontró un cuerpo en el lago Piru del sur de California donde desapareció la ex actriz de ‘Glee‘ Naya Rivera, anunció la Oficina del Sheriff del condado de Ventura en un tuit este lunes. El cuerpo, que aún ha sido identificado; fue descubierto el lunes por la mañana en el lago Piru.

La recuperación está en progreso“, tuiteó el VCSO. Una conferencia de prensa está programada para las 5 pm Eastern Time. Las autoridades han estado buscando a Rivera, de 33 años, desde el miércoles. Esa tarde había ido al lago y había alquilado un bote con su hijo de 4 años, según las autoridades.

El hijo de Rivera fue visto más tarde en el bote, pero su madre no se encontraba por ningún lado. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro. Los investigadores encontraron el bolso de Rivera y su identificación, pero no otras pistas. Rivera ha sido declarada presumiblemente sin vida.

Luego de dar la noticia, la cadena de noticias TMZ dijo que el cuerpo encontrado, en realidad es el de Naya Rivera; en el reportaje, dijeron lo siguiente: “La policía del condado de Ventura dijo este lunes que un cuerpo ha sido encontrado en el lago; pero no dejaron en claro si era Naya, nuestras confiables fuentes lo han confirmado… Nos dijeron que es ella. Una conferencia de prensa para revelar la noticia saldrá muy pronto”.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Todos están esperando las declaraciones oficiales de la policía del condado. Desgarradoras imágenes de los familiares de la actriz se han viralizado esta semana en redes sociales, primero la madre, luego su padre y por último su ex esposo. La familia está muy triste por la terrible tragedia por la que están pasando.

Rivera interpretó a Santana López en el programa de Fox “Glee” durante seis años entre 2009 y 2015, y apareció en casi todos los episodios del musical-comedia-drama. También estuvo en la comedia de la CBS “The Royal Family” y en la película de comedia “The Master of Disguise“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá un incidente relacionado con los...

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a los magos adolescentes en el...

Simon Cowell podría quedar paralítico luego de sufrir aparatoso accidente en bicicleta

Simon Cowell podría quedar paralítico después de romperse la espalda al caer de su bicicleta eléctrica. El juez de 'X Factor' y creador de...

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short. La actriz y cantante protagonizará...

MÁS PARA TI