Policía confirma que Naya Rivera fue hallada sin vida en el lago Piru

2 min


En horas de la mañana, la policía del condado de Ventura en el estado de California, reportó que se había encontrado una persona sin vida en el lago Piru. “Un cuerpo ha sido encontrado en el lago Pitu esta mañana. La recuperación está en progreso. Se llevará a cabo una conferencia de prensa en el lugar a las 2 PM“.

A las pocas horas, TMZ reportó que el cuerpo que consiguieron en el lugar, en realidad era el de Naya Rivera y que revelarían la noticia esta misma tarde. Luego de darse la terrible noticia, distintos artistas que trabajaron con Naya expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales. Jane Lynch, compañera de cámaras de Naya en Glee, dijo lo siguiente: “Descansa en paz dulce Naya. Fuiste muy fuerte. Amor y paz para tu familia“.

La policía dio una conferencia de prensa en la que confirmó que el cuerpo encontrado si es el de Naya Rivera y confirmaron que en estos momentos están haciendo todo lo posible para descubrir la causa del fallecimiento. El hijo de Naya reveló que ambos estaban nadando y luego la actriz lo montó al bote; desde ese momento no vio más a su mamá. Puedes escuchar el reporte completo de la policía aquí:

Al lago también asistieron diversas celebridades que compartieron escenario con la actriz junto a sus amigos más cercanos y la familia. Todos se pararon a las orillas del lugar para despedirse de la joven artista. Entre ellos se encontraron Heather Morris (Brittany en Glee). Así como también Kevin (Artie), Amber (Mercedes) y Chris (Kurt).

Las autoridades de Ventura confirmaron que la familia de Naya Rivera ya fue notificada acerca del hallazgo de un cuerpo: “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones; esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

Las imágenes de CCTV publicadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura muestran a la estrella de “Glee” en sus última aparición en alguna cámara llegando a un muelle del lago de California con su hijo el miércoles antes de desaparecer. Una búsqueda que involucró a buzos, patrulleros y helicópteros finalmente dieron con el paradero de Rivera.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format