lunes, agosto 10, 2020
No menu items!

Policía confirma que Naya Rivera fue hallada sin vida en el lago Piru

NO TE LO PIERDAS

Harry Styles logra su primer #1 en Estados Unidos con su tema “Watermelon Sugar”

"Watermelon Sugar" de Harry Styles ocupa el primer lugar en la lista de canciones de Estados Unidos, Billboard Hot...

“Move ya Hips” reciente colaboración de Nicki Minaj, esta en el ojo del huracan

Lo que en un momento se tenía previsto como un exitoso debut, se ha convertido en un completo centro...

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá...

En horas de la mañana, la policía del condado de Ventura en el estado de California, reportó que se había encontrado una persona sin vida en el lago Piru. “Un cuerpo ha sido encontrado en el lago Pitu esta mañana. La recuperación está en progreso. Se llevará a cabo una conferencia de prensa en el lugar a las 2 PM“.

A las pocas horas, TMZ reportó que el cuerpo que consiguieron en el lugar, en realidad era el de Naya Rivera y que revelarían la noticia esta misma tarde. Luego de darse la terrible noticia, distintos artistas que trabajaron con Naya expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales. Jane Lynch, compañera de cámaras de Naya en Glee, dijo lo siguiente: “Descansa en paz dulce Naya. Fuiste muy fuerte. Amor y paz para tu familia“.

La policía dio una conferencia de prensa en la que confirmó que el cuerpo encontrado si es el de Naya Rivera y confirmaron que en estos momentos están haciendo todo lo posible para descubrir la causa del fallecimiento. El hijo de Naya reveló que ambos estaban nadando y luego la actriz lo montó al bote; desde ese momento no vio más a su mamá. Puedes escuchar el reporte completo de la policía aquí:

Al lago también asistieron diversas celebridades que compartieron escenario con la actriz junto a sus amigos más cercanos y la familia. Todos se pararon a las orillas del lugar para despedirse de la joven artista. Entre ellos se encontraron Heather Morris (Brittany en Glee). Así como también Kevin (Artie), Amber (Mercedes) y Chris (Kurt).

Las autoridades de Ventura confirmaron que la familia de Naya Rivera ya fue notificada acerca del hallazgo de un cuerpo: “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones; esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

Las imágenes de CCTV publicadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura muestran a la estrella de “Glee” en sus última aparición en alguna cámara llegando a un muelle del lago de California con su hijo el miércoles antes de desaparecer. Una búsqueda que involucró a buzos, patrulleros y helicópteros finalmente dieron con el paradero de Rivera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá un incidente relacionado con los...

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a los magos adolescentes en el...

Simon Cowell podría quedar paralítico luego de sufrir aparatoso accidente en bicicleta

Simon Cowell podría quedar paralítico después de romperse la espalda al caer de su bicicleta eléctrica. El juez de 'X Factor' y creador de...

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short. La actriz y cantante protagonizará...

MÁS PARA TI