Naya Rivera podría no ser encontrada nunca en el lago Piru revela la policía

2 min


Naya Rivera pueda que nunca sea encontrada. En una conferencia de prensa el jueves, el sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, Kevin Donoghue, habló sobre cómo la “terrible” visibilidad del lago Piru está afectando la búsqueda de la ex actriz de Glee, que desapareció el 8 de julio después de tomar un paseo en bote con su hijo de 4 años, Josey. El hijo de Rivera fue encontrado a salvo en el bote.

En este lago en particular, en esta área, hay muchos árboles y plantas y cosas que están debajo del agua que pueden causar enredos. Lo hace inseguro para los buzos y hace que sea una búsqueda más complicada“, explicó Donoghue. “Si el cuerpo está enredado en algo debajo del agua, es posible que nunca vuelva a subir. No lo sabemos“.

Diver Max O’Brien también se dirigió a los medios de comunicación y dio una idea más detallada de lo difícil que ha sido su esfuerzo de búsqueda. “La visibilidad es de aproximadamente uno a dos pies y luego, en algunos claros, es de tres a cinco. Hay muchas ramas de árboles y crecimiento excesivo de cuando el lago estaba más bajo, así que estamos cavando, rompiendo palos y buscando en el fondo“, dijo O’Brien.

Aunque la búsqueda es difícil, Donoghue dijo: “Mi equipo y yo estamos poniendo nuestro mejor pie adelante para tratar de localizarla“. “Estamos utilizando todos los activos que están disponibles para nosotros. Estamos utilizando tecnología como el sonar. Tenemos expertos que se han sumergido en este lago, que lo conocen por dentro y por fuera, que saben dónde podrían estar los bolsillos de escombros“, dijo. “Confiamos en su experiencia para ayudarnos en ese esfuerzo. Haremos todo lo posible para encontrarla. Continuaremos buscando“.

Mientras la búsqueda está en curso ahora, Donoghue dijo que no continuará indefinidamente. “Aquellos que son responsables de administrar la búsqueda general, pueden llegar a un punto en el tiempo en el que han expulsado todos los recursos, han buscado en cada área, la probabilidad de detección, de encontrar a alguien en un área en particular, se ha agotado“, dijo. “Probablemente tendremos que suspender la búsqueda” finalizó.

También te puede interesar: Shawn Mendes y Justin Bieber se unieron para cantar y tocar el piano revela Scooter Braun.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format