Jason Derulo se ‘partió los dientes’ al comerse un maíz con un taladro eléctrico

2 min


Muchas personas han incursionado en TikTok durante la cuarentena (o al menos comenzaron a aprender el viral baile “Savage“); pero Jason Derulo ha aprovechado el tiempo para dedicarse seriamente a la aplicación. Él aumentó la calidad de sus videos, creó una nueva canción con un sonido viral y se metió en su primera controversia.

En un TikTok publicado el martes, Derulo “rompe” sus dos dientes frontales por la mitad mientras intenta comerse un maíz metido en un taladro eléctrico encendido. “Hey, ¿han visto esto?“comienza diciendo Derulo antes de iniciar la tendencia viral. “Siempre quise probarlo. Será el truco de vida”. Mientras el cantante comía el maíz, la presión y la velocidad lograron que se le volaran los dos dientes frontales al artista.

@jasonderulo

Don’t try this ???

♬ original sound – Jason Derulo

Mientras que los dientes blancos perlados de Derulo reaparecen en los siguientes TikToks sin ningún daño. Todo apunta a que el intérprete de “Swalla” utilizó un efecto para engañar a sus seguidores y ser gracioso ya que en los TikToks siguientes salen sus dientes normales. Al parecer utilizar el efecto valió la pena ya que el video se viralizó con más de 19 millones de reproducciones en la plataforma.

También te puede interesar: Lindsay Lohan es la nueva ídolo de Internet por lograr llevar a la cama a 150 famosos.

Desde que inició la cuarentena y el actor aumentó la calidad de sus videos en Tiktok, el bailarín ha tenido un incremento gigante de seguidores en la red social llegando a los 20 millones y convirtiéndose en uno de los famosos con más seguidores en la plataforma. La popularidad del intérprete de “Want To Want” es tán grande que logró tener más seguidores en TikTok que en su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAYdoSFBQ20/

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS