martes, enero 19, 2021
No menu items!

Jason Derulo dice en Twitter que James Charles es un ‘sexy y jugoso m4r/c0n’ y la Internet enloquece

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Al parecer Jason Derulo se convierte en la última víctima de un hacker de Twitter. En medio de esto, un tweet de su cuenta sobre James Charles ahora está viral en todos lados. Jason resultó ser otra celebridad cuya cuenta de Twitter fue pirateada. Anteriormente, estrellas como Elon Musk, Kanye West, Barack Obama y otros también han estado en el mismo barco.

El hacker usó el Twitter de Jason para publicar una serie de tweets. Entre ellos, uno sobre James que hizo enloquecer a la gente. El Twitter de Jason al parecer fue pirateado. Todos los tweets se han eliminado. Sin embargo, las capturas de pantalla todavía se están difundiendo en las redes sociales. El hacker decidió eliminar la foto de perfil de Jason antes de hacer todos los tweets.

Uno estaba dirigido a James Charles, y este provocando un frenesí increíble. Al etiquetar a James, el hacker publicó “mueve ese c*l*“, seguido de un insulto homofóbico. El hacker también habló sobre el hackeo de otras cuentas de Twitter de celebridades cuando la publicación decía: “Todas las celebridades que fueron hackeadas son unos payasos de los medios. Etiquetados o no, el próximo hackeo también seremos nosotros. Nadie más puede hacerlo. Así destruiremos a Addison Rae, Dixie; cualquiera que puedas pensar será nuestra víctima“.

También te puede interesar: Después de exhumar y cocinar a su gato, Azealia Banks sufre fuertes críticas en redes sociales.

Las capturas de pantalla del tweet hecho a James siguieron circulando en las redes sociales. Muchos reaccionaron rápidamente a esto. “2021 realmente comenzó con Kanye y Jeffrey saliendo con estrellas y ahora James Charles con Jason Derulo, realmente no podemos tomar un descanso, ¿verdad?“, Escribió un usuario.

ÚLTIMAS NOTICIAS: Jason Derulo se ha caído por las escaleras en el sótano de James Charles“, bromeó otro. “Jason Derulo y James Charles son los nuevos Kanye West y Jeffree Star“, dijo otro. “Así que me están diciendo que Jason Derulo fue pirateado y lo único que hizo el pirata informático fue atacar a James Charles con un tonto insulto?“, decía otro comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS