James Charles se lamente por el ataque a Ariana Grande en 2018

2 min


El maquillador y productor de contenido James Charles, propietario de un canal con 24,6 millones de suscriptores en YouTube, lamenta su ataque a Ariana Grande en 2018. En ese momento, dijo que el cantante era “la celebridad más grosera que jamás había sucedido” .

Lamentó el ataque en respuesta a un seguidor de Instagram esta semana. Le preguntaron qué hizo Ariana para que él dijera eso, y James Charles respondió, “literalmente nada“.

El hecho de que dije eso es uno de los mayores arrepentimientos de mi carrera, y todavía me persigue cuatro años después. Planeo hablar sobre esto más profundamente cuando filme mi revisión de REM. Todo lo que espero es que la gente escuche con la mente abierta”, agregó James Charles.

En el 2018 en un video junto a Shane Dawson y Ryland, James Charles explico por qué llamo “grosera” a la estrella del pop.

Me gusta mucho Ariana. Simplemente tuve una experiencia realmente mala con ella”, James comenzó a explicar.

Fui a su show aquí en Los Ángeles. Publiqué muchos videos de la noche y ella me envió un DM diciendo: ‘¡Gracias por venir!’. Ella era tan dulce. Le dije: ‘¡Te amo más que a nada en el mundo!’ Ella me siguió y me envió DM. Ella dijo: ‘Ojalá hubiera sabido que vendrías. Me encantaría haberte recibido entre bastidores”, dijo.

Según él, los fanáticos de Ariana Grande no aprobaron que ella lo siguiera después de compartir su controversial broma ofensiva sobre África y el ébola, por lo que la cantante lo dejó de seguir. Cuando se dio cuenta de que ya no lo seguía, se molestó y se puso en contacto con Ariana Grande, manifestando que estaba decepcionado con la actitud de la cantante, mientras que ella respondió que solo lo hacía por sus fans.

Acabo de ver muchos tweets enojados de mis fanáticos. No quiero decepcionarlos nunca, así que dejé de seguirte”, dijo Ariana Grande, según James Charles.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS