Jena Frumes revela su impactante figura post parto tras el nacimiento de su hijo con Jason Derulo

3 min


Jena FrumesJason Derulo le dan la bienvenida a su primer hijo, un bebé llamado Jason King Derulo, la semana pasada y la modelo no pierde la oportunidad de lucir su figura de post parto mientras documentaba su primera semana como madre el martes 18 de mayo.

 

La modelo, mostró su cuerpo posterior al bebé mientras se bombeaba la leche materna en una franca selfie en el espejo. Jena, también usó su historia de Instagram para compartir otra foto de su figura post parto cuando reveló que estaba ‘comiendo bien‘ y ‘bebiendo muchos líquidos‘ después de dar a luz. La modelo escribió:

¡Todavía no puedo hacer ejercicio, pero comer bien y beber muchos líquidos!“; seguido de una serie de emojis sonrientes.

Se produce después de que Jena y Jason anunciaran el nacimiento de su primer hijo el martes, revelando en una colección de dulces videos y instantáneas que habían dado la bienvenida a su hijo el 8 de mayo de 2021.

También te puede interesar: DJ Snake publica un posible adelanto de la colaboración con Lisa de BLACKPINK

El día más feliz de mi vida al traer a nuestro bebé (Jason King Derulo) a casa. Es muy afortunado de tener una madre heroína tan fuerte como @jenafrumes”, publicó Jason en su Instagram, junto con un dulce video que captura sus primeros momentos.

Jena reveló que dio a luz a su bebé el 8 de mayo de 2021 en una presentación de imágenes en donde capturaba sus primeros días de vida.

Un vistazo a mi primera semana con nuestro pequeño y apuesto rey saludable“, escribió Jena en la publicación.

La vida ahora tiene mucho mas significado y estoy muy agradecida. Estoy tan enmorada de este niño que es todo lo nunca supe que necesitaba. 05/08/2021. Te amare por siempre @jasonderulo.“; agregó.

La pareja anunció el embarazo de Jena hace menos de dos meses en la cuenta de Instagram de Jason, donde publicó un video de él mismo besando su bulto creciente.

No podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en nuestra vida“, tituló Jason la publicación.

Jena también compartió la feliz noticia en su cuenta con una dulce foto de su novio acunando su creciente pancita mientras los dos sonreían de oreja a oreja.

Mamá y papá“, subtituló la imagen.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS