Fans de BTS acusan a Jason Derulo de usar a la banda por intereses comerciales

2 min


Después de que ‘Savage Love‘ se convirtió en la canción más vendida de Estados Unidos la semana pasada, los fanáticos de BTS están teniendo problemas con Jason Derulo. Eso es porque, en una entrevista con Ellen Degeneres; el cantante dijo que estaba interesado en trabajar con el grupo luego de darse cuenta de la dimensión y alcance que tenían.

«De hecho los conocí hace años y vinieron a hablar conmigo y me dijeron cuánto aprecian mi trabajo, y eso fue lindo; pero no los conocía muy bien en ese momento. Un tiempo después, participaron en competencias de fandoms, ¿verdad? Y estaban ganando contra Justin Bieber y Ariana Grande, y yo estaba como: ¡qué es en serio! Entonces, unos años después tuvimos esta canción, lo encuentro sorprendente, ¿sabes? Quiero decir, tipos de personas de diferentes rincones del mundo».

«Teníamos a Jawsh que es de Nueva Zelanda, yo, que soy estadounidense y tenemos este grupo masivo de kpop. Todos juntos, creo que eso es increíble”, dijo Derulo. A los fans de BTS, sin embargo, no les gustó el discurso del artista de Take You Dancing y lo acusaron de buscar al grupo de K-pop por intereses comerciales; dándose cuenta de que BTS era tan grande como los artistas estadounidenses.

También te puede interesar: Billboard nombra a Enrique Iglesias como el Mejor Artista Latino de todos los tiempos.

Otro factor que molestó a los ARMYs fueron las publicaciones y fiestas que Jason hizo para celebrar el primer lugar junto a sus colegas y sin mencionar al grupo en agradecimiento. Luego de las repercusiones negativas de su discurso; Derulo hizo un tweet celebrando el primer lugar en el Billboard Hot 100 y diciendo que le gustaría que el grupo y el productor Jawsh 685 estuvieran con él.

Por supuesto que el grupo surcoreano del momento aún no ha dado declaraciones al respecto y Derulo tampoco; aunque las últimas publicaciones de Derulo están llenas de comentarios de odio por parte de los seguidores de BTS.


7 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. En una parte estubo mal Jason Derulo por no dar creditos a bts y en poner savege love original y no (remix)en su celebracion.
    Y por otro lado me molesta un poco que hagan un escandalo por esto,deberian de penar un poco y saber que hacen quedar mal a BTS,Pinsen en Bangtan y no en Jason Derulo⚠

  2. Debe ser triste para los artistas que sus seguidores sean más conocidas porque lo que más hacen es producir odio, Derulo ya había agradecido antes y quien no se sentiría feliz, solo salió a celebrar y lo hizo con quienes estaban cerca, no se puede odiar a alguien por eso. Las Army ya tienen muchos aristas a OS que odian y si miramos casi todos son por tonterías. Menos odio por favor ya maduren.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format