Kesha está de regreso a las fiestas con ‘High Road’, su cuarto álbum de estudio

2 min


Kesha está de regreso a la música con su cuarto álbum de estudio. En el 2017, la cantante luchó por su derecho a hablar y expresarse en su álbum “Rainbow” luego de pasar años muy difíciles en su carrera. Con “High Road”, Kesha se muestra desafiante y mostrando que está viviendo en la mejor etapa de su vida.

A través del álbum, existen muchos himnos de amor propio; la cantante se muestra a favor de la equidad de género y a través de los 16 tracks, se puede ver que la artista utiliza letras teatrales. “High Road” es un álbum pop con influencias del EDM, rap y del country; la cantante demostró que se divirtió mucho grabándolo.

El nuevo álbum de Kesha está teniendo muchas críticas positivas; “High Road” tiene una puntuación de 72 en metacritic por parte de la crítica profesional con 11 críticas positivas, 3 mixtas y una negativa. También obtuvo una puntuación de 9.1 de 10 por parte del público general.

También te puede interesar: Harry Styles fue visto en la playa divirtiéndose con muchas modelos y sandías.

The Guardian dijo lo siguiente sobre el álbum: “Kesha se conectó con su verdadero ser. High Road es sin lugar a dudas es un trabajo de la chica brillante del pop que dominó los charts en el 2009, pero con una nueva perspectiva de la vida. Es un álbum fresco en el que se puede contemplar la vida a través de momentos de melancolía y fiesta en oposición a la preocupación”.

Rolling Stone dijo lo siguiente del álbum: “Kesha encapsuló en este álbum la historia del pop de la década pasada. Su viaje a través de los 2010s fue largo y difícil, pero ella logró prevalecer. En el excelente ‘High Road’, ella fusiona todas sus pasiones. Un álbum con vibras Elton John y un AutoTune vintage”.

Consequence of sound dijo lo siguiente sobre el álbum: “Desde un retorno completo a sus rutas pop hasta algo sin restricciones y salvaje; es algo peligroso que la artista prometió. En High Road Kesha se encuentra atascada entre la rebeldía de su música pasada y el optimismo de su nuevo sonido, a veces, se pierde la pista en ambos esfuerzos”.

Variety dijo lo siguiente del álbum: “High Road es el sonido de la reclamación y el derecho a festejar. Kesha se encuentra en la búsqueda de una nueva fiesta, ruge con algunos himnos puro pop y cae en la pista de baile con algunos temas. Kesha no sólo reclama independencia y libertad, ella muestra otra vez, que suena distinta a todas las chicas pop de los charts”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS