Kesha presenta documentos que confirman abuso sexual contra Dr. Luke

2 min


La demanda de Kesha contra el Dr. Luke continúa y después de una gran victoria reciente para la cantante, nuevos documentos que confirman el intento de Kesha de denunciar al productor por abuso sexual podrían cambiar totalmente la dirección del caso.

Desde 2014, Kesha ha estado luchando contra el Dr. Luke por su libertad contractual, acusándolo de abuso sexual y psicológico. El productor, a su vez, presentó una demanda contra Kesha acusándola de difamación.

Ahora, nuevos documentos podrían ayudar a la cantante a probar finalmente lo que ha estado diciendo durante mucho tiempo: que fue abusada sexualmente por el también compositor. Los textos confirman que Kesha intentó denunciar al Dr. Luke, luego de haberla drogado y violado en el 2005. El testimonio revelador es de David Sonenberg, ex asistente de Kesha.

El señor Sonenberg recuerda que alrededor de noviembre de 2005, recibió una “llamada muy frenética de Kesha (diciéndole) que necesitaba hablar”, así que “(Kesha) y creo que su madre y probablemente Georgina (McAvenna) y yo tuvimos esta reunión” en Chateau Marmont.

‘En esa reunión’, recuerda Sonenberg, Kesha ‘me habló… una serie de cosas muy, muy negativas que sucedieron… me dijo que el Dr. Luke le amenazó de manera inapropiada’. Específicamente, Kesha declaró que ‘Dr. Luke le había dado drogas… la recibió en su habitación de hotel, tuvo sexo, se despertó desnuda en su cama’.

El señor Sonenberg atestigua que Kesha le dijo en 2005, años antes de que lograra algún éxito profesional, ‘No quiero trabajar con el Dr. Luke’”.

 

Los documentos ahora públicos atestiguan también que David Sonenberg intentó conseguir un contrato con Warner Records para Kesha, quien terminó cerrando su contrato con Kemosabe Records, compañía discográfica de Dr. Luke. Además, los documentos también prueban que Kesha ya estaba comentando, a través de correos electrónicos, sobre la conducta ilegal del Dr. Luke en 2005 y 2006.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS