Taylor Swift estaría apoyando en su totalidad a Kesha en una nueva demanda contra Dr. Luke

1 min


Ya ha pasado algo de tiempo desde que las batallas legales entre la cantante estadounidense Kesha, y su ex productor Dr Luke, se disputan en los tribunales de los Estados Unidos y todo parece indicar de que los conflictos continuarán.

Hace poco se dio a conocer la noticia de que la cantante que ya tendría que Cancelar aproximadamente $350000 tras perder la contrademanda que le realizó su ex productor Dr Luke, luego de que está lo acusara de acoso.

Luego de perder ambas demandas la cantante se vió afectada fuertemente en el rendimiento de su más reciente música, sin embargo ahora puede ver una luz al final del camino ya que la titán del pop Taylor Swift podría estar la ayudando en una nueva demanda contra su ex productor para salvarse a sí de todos los pagos que tiene que realizarse por difamación.

Recientemente se dio a conocer que un abogado reveló que la intérprete de “The Man” estará colaborando con su colega, al igual que intentó hacerlo la cantante Lady Gaga en la primera demanda que realizó Kesha contra Luke.

A pesar de que esta información aún no es confirmada oficialmente por parte de alguna de las cantantes, uno de los abogados que se encuentran involucrados en dicho caso lo ha confirmado y de ser cierto no nos sorprendería en vista de que Taylor siempre ha mostrado apoyo a todas las mujeres dentro de la Industria.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
2.9k Compartidos

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ