viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Kesha pierde batalla legal en contra de Dr. Luke y será enjuiciada en el 2020

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Kesha está enfrentando otra batalla legal luego de perder un intento de apelación por la demanda que le realizó Dr. Luke por difamación. La cantante del Smash hit “Tik Tok” ha estado envuelta en una larga batalla legal con el productor musical.

Kesha Rose dijo que el productor musical le puso sustancias ilícitas en su cuerpo sin su consentimiento y luego abusó de su cuerpo, a su vez, el productor musical también demandó a la cantante por difamación. La apelación que Kesha ha metido en contra de la demanda de Dr. Luke ha sido rechazada más de una vez.

La demanda de Dr. Luke dice: “Kesha y sus representantes han realizado falsas acusaciones en contra de Gottwald (nombre real de Dr. Luke), ha dicho que Gottwald le introdujo a propósito sustancias ilícitas y abuso de su cuerpo en numerosos foros públicos. Ella ha propagado una situación falsa y una acusación de difamación de que Gottwald también abusó de otra cantante famosa“.

También te puede interesar: “El nuevo álbum de Kesha está más cerca de lo que pensamos“.

La cantante y su equipo también han promocionado boicots en las redes sociales para hostigar a terceras partes que continúan trabajando con Gottwald presionándolos para que dejen de hacerlo. El mánager de Kesha incluso fue más lejos e ideó un plan para ‘filtrar’ al público los números telefónicos y correos electrónicos de ejecutivos de alto nivel de Sony Music“.

La artista introdujo una apelación el año pasado. Kesha ha declarado lo siguiente sobre el juicio: “Estoy tomando control sobre mí; estoy tomando control de mi vida, de mi nombre y de mi música“.

La intérprete de “Praying” será enjuiciada el próximo año por difamación según DailyMail. Durante el juicio, Dr. Luke enfureció y atacó a Kesha Rose diciendo que era una gran mentirosa. El abogado de Kesha le respondió al productor musical: “Si es una gran mentirosa, ¿por qué quieres seguir trabajando con ella?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...