sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

Kesha pierde batalla legal en contra de Dr. Luke y será enjuiciada en el 2020

NO TE LO PIERDAS

Recuperan los perros de Lady Gaga tras haberlos secuestrado

La buena noticia está recién salida del horno, el departamento de policía nos la ha comunicado. Lady Gaga estuvo sufriendo...

BTS es víctima de ataque racista y xenófobo en popular radio alemana

El "MTV Unplugged" de BTS realmente fue un éxito y dio mucho de que hablar. El grupo de chicos...

Taylor Swift cancela oficialmente su gira mundial “Lover Fest” con mucha tristeza

Taylor Swift aguantó todo lo que pudo, pero la pandemia del Covid-19 provocó lo que se veía venir: la...

Kesha está enfrentando otra batalla legal luego de perder un intento de apelación por la demanda que le realizó Dr. Luke por difamación. La cantante del Smash hit “Tik Tok” ha estado envuelta en una larga batalla legal con el productor musical.

Kesha Rose dijo que el productor musical le puso sustancias ilícitas en su cuerpo sin su consentimiento y luego abusó de su cuerpo, a su vez, el productor musical también demandó a la cantante por difamación. La apelación que Kesha ha metido en contra de la demanda de Dr. Luke ha sido rechazada más de una vez.

La demanda de Dr. Luke dice: “Kesha y sus representantes han realizado falsas acusaciones en contra de Gottwald (nombre real de Dr. Luke), ha dicho que Gottwald le introdujo a propósito sustancias ilícitas y abuso de su cuerpo en numerosos foros públicos. Ella ha propagado una situación falsa y una acusación de difamación de que Gottwald también abusó de otra cantante famosa“.

También te puede interesar: “El nuevo álbum de Kesha está más cerca de lo que pensamos“.

La cantante y su equipo también han promocionado boicots en las redes sociales para hostigar a terceras partes que continúan trabajando con Gottwald presionándolos para que dejen de hacerlo. El mánager de Kesha incluso fue más lejos e ideó un plan para ‘filtrar’ al público los números telefónicos y correos electrónicos de ejecutivos de alto nivel de Sony Music“.

La artista introdujo una apelación el año pasado. Kesha ha declarado lo siguiente sobre el juicio: “Estoy tomando control sobre mí; estoy tomando control de mi vida, de mi nombre y de mi música“.

La intérprete de “Praying” será enjuiciada el próximo año por difamación según DailyMail. Durante el juicio, Dr. Luke enfureció y atacó a Kesha Rose diciendo que era una gran mentirosa. El abogado de Kesha le respondió al productor musical: “Si es una gran mentirosa, ¿por qué quieres seguir trabajando con ella?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS