Hace pocas semanas que se reveló que la hermosa pareja conformada por las  actrices Cara Delevigne y Ashley Benson se habían comprometido y al parecer su boda ya fue realizada de una manera bastante discreta.

Estas chicas han mostrado abiertamente al mundo todo su amor, sin temor a ser reprochadas por algo, y sus más recientes fotos demuestran que no se esconderán tras las cámaras.

Esta semana, las chicas decidieron presenciar el abierto de Tenis en los Estados Unidos y varias fuentes con pruebas en manos, afirman que las chicas no prestaron mucha atención al evento pues estaban más concentradas la una a la otra.

Hace poco la actriz de «Ciudades de Papel» confesó en una entrevista para Elle UK que estaba completamente enamorada y que no podía explicar lo bien que se sentía eso.

«Simplemente soy mejor cuando estoy enamorada… Se siente increíble  cuando no estás sola, cuando estás enfrentando el mundo con alguien más»

La pareja se ha ido convirtiendo en una de las favoritas de los fans, por lo increíblemente bien que se ven juntas y todo el amor que derrochan.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.