La fiesta posterior al Oscar estuvo llena de sorpresas

3 min


El músico de Toronto, Drake, estuvo en la misma fiesta posterior al Oscar en Bel-Air, California, que las supermodelos Sara Sampaio y Shanina Shaik. También en el evento asistieron Diplo y el amigo de Kourtney Kardashian, Luka Sabbat, quien fue visto con una mujer misteriosa deslumbrante. La cantante de Streets, Doja Cat, cantó para la multitud.

Drake estaba vestido con un abrigo deportivo negro sobre una camiseta a juego cuando llegó al evento posterior a los Oscar. Además, agregó un elemento de brillo a su atuendo oscuro con varios collares de oro y un juego de aretes de diamantes.

Sampaio y Shaik fueron vistas tomadas de la mano cuando las mejores amigas ingresaron al área principal de la fiesta. Se vio al ángel de Victoria’s Secret con un impresionante vestido negro que presentaba una gran abertura en la parte superior y se complementaba con joyería Su compañera se mantuvo elegante con un atuendo llamativo que puso sus piernas a la vista de los demás en la fiesta.

Diplo optó por un conjunto llamativo que estaba parcialmente compuesto por una chaqueta de bombardero azul y un suéter multicolor de cuello redondo con efecto tie-dye. El DJ agregó un par de jeans y botas grises de caña alta.

El miembro de Major Lazer pasó a compartir dos instahistories del evento, la primera de las cuales mostró a los raperos CJ y DreamDoll interpretando su pista colaborativa Lil Freak. Su segundo presentaba a Doja Cat dando una serenata a la multitud con una de sus canciones; en este se podía ver al rapero Tyga detrás de la cantante mientras actuaba.

 Creo que @dojacat acaba de hacer contacto visual conmigo“; escribió para su segunda publicación en Story.

Lukas Sabbat se mantuvo elegante ya que vestía una camisa blanca abotonada y una corbata delgada sobre un par de zapatos a juego y un par de pantalones de cuero delgados. El influencer se escapó notablemente del evento principal para robar algunos besos a la mujer misteriosa que lo había acompañado a la fiesta.

Jasmine Tookes, quien pronto se casará, y su prometido, Juan David Borrero, permanecieron juntos cuando salieron del evento de celebración.

La supermodelo vestía un llamativo vestido verde oscuro que presentaba varias calcomanías doradas y una pequeña abertura en su parte central; mientras el cabello de este ángel de Victoria’s Secret estaba atado en una trenza. Su prometido mantuvo su atuendo sencillo ya que vestía una chaqueta negra y pares de pantalones y zapatos delgados a juego, que contrastaban con una camisa blanca con botones.

Por otra parte, Paris Jackson y Cara Delevingne están generando rumores de romance nuevamente; después de salir juntos de la  fiesta posterior a los Oscar. Ambas modelos se dirigieron a un automóvil donde se les podía ver sonriendo antes de que la hija de Michael Jackson intentara ocultar su rostro.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS