Ashley Benson engañó a Cara Delevingne con G-Eazy y por eso terminaron su relación según rumores

2 min


Ashley Benson y Cara Delevingne terminaron su relación, pero eso no significa que la alumna de Pretty Little Liars ya haya avanzado. Ashley Benson de 30 años, reconoció públicamente su separación de Delevingne, de 27 años, por primera vez el miércoles 13 de mayo, al darle me gusta a una publicación de Instagram sobre los rumores de que ahora está saliendo con G-Eazy.

Artículos relacionados: Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su relación tras estar casi dos años juntas.

¿Ashley no puede tener amigos ahora? ¡DEJEN DE DECIRLE A ASHLEY INFIEL! O incluso a CARA! Solo necesitan amigos ahora más que nunca“, dice la publicación a la que Benson reaccionó. Us Weekly confirmó a principios de este mes que la actriz y la modelo se separaron después de casi dos años juntas. Según una fuente, Benson fue quien cerró la relación.

https://twitter.com/CRISCA0S/status/1260597371391672322

Desde entonces, la estrella de Spring Breakers ha sido vista con el rapero G-Eazy. Los dos fueron vistos juntos en Los Ángeles el miércoles 13 de mayo, incluso se unieron para grabar una versión de “Creep” de Radiohead. El músico compartió la portada en su canal de YouTube en abril.

Benson rara vez se abre sobre su vida personal. Ella y Delevingne se vincularon por primera vez en agosto de 2018, ni siquiera confirmaron su romance hasta que estuvieron juntas durante varios meses e incluso tuvieron una boda.

Para saber más sobre la boda, puedes hacer click en el siguiente enlace: ¡Cara Delevingne y Ashley Benson se han casado!.

Los detectives de Internet se han aferrado a dos pruebas de que Benson y G-Eazy tienen algo. En enero, el rapero publicó en Instagram fotos elegantes de sí mismo, lo que le gustó a Benson y respondió con un emoji de corazón rojo; G-Eazy luego respondió con un corazón azul emoji. Desde ese momento, los artistas han tenido varias interacciones en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B7L-9UnA1aJ/

También te puede interesar: Snoop Dogg sobre Tekashi 6ix9ine: ‘Los medios tienen que dejar de apoyar a esta rata’.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS