El día en que Rihanna aseguró que Kylie Jenner era una “malcriada inútil y sin talento”

2 min


Así fueron las palabras que usó Rihanna para describir a la famosa socialite Kylie Jenner pero, ¿Porque razón dijo eso?

Todo empezó cuando Rihanna descubrió que una de sus amigas la dejó de tratar por órdenes de Kylie, fue ahí cuando la cantante no puedo evitar expresar su molestia y descontento.

La cantante se enfrentó con Kendall Jenner por la amistad de Cara Delevingne, pues Rihanna sintió que la actriz de ‘Suicide Squad’ la dejó por la modelo.

“A Rihanna le resulta aún más embarazoso porque para ella, Kendall es una malcriada sin talento”, reveló una fuente a la revista OK!

Sin embargo, no solo Rihanna ha tenido problemas con Kylie Jenner, artistas como Selena Gómez también han tenido varios inconvenientes con la reconocida estrella de las redes sociales.

El noviazgo de Selena y Justin Bieber estuvo lleno de altibajos e infidelidades por parte de Justin Bieber, pero una de las que más controversia causó en redes sociales, fue cuando Selena descubrió a su ex novio siéndole infiel con las hermanas Jenner.

Una fuente cercana a la ex pareja, reveló para la revista Life & Style que la actriz descubrió a Justin y Kendall teniendo intimidad.

“Después de Coachella en abril pasado (en 2014), cuando Selena y Justin aún eran pareja, ella llegó a su casa y lo vio con Kendall en la cama mientras se divertían (tenían relaciones). Selena se alteró y de inmediato se le rompió el corazón”.

Por otro lado, el esposo de Hailey Baldwin también se involucró con la creadora de Kylie Cosmetics mientras aún se encontraba en una relación con Gomez. De acuerdo algunos informes, Selena descubrió a Justin engañándola con Kylie Jenner, pues fue testigo de un chat en donde había nudes de por medio.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS