El mundo entero está hablando de la ex estrella Disney Bella Thorne y su debut como directora en la industria del entretenimiento para adultos. La actriz, cantante y ahora directora se unió al sitio web Pornhub como directora para la nueva producción de la plataforma llamada «Her & Him«, esta se estará estrenando en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Oldenburgo y estará disponible en la plataforma de entretenimiento para adultos sólo para sus suscriptores Premium.

Aunque suene muy impactante, Thorne no sería la primera artista que se incursionara en este mundo. Bella ha revelado en un video del detrás de escenas de las grabaciones que lo que la ha inspirado a hacer la película fue básicamente la relación entre el hombre y la mujer, y su pelea por la dominación y en el cómo eso es muy parecido a las relaciones en el mundo en general. Puedes ver el detrás de cámara con Bella aquí:

El vicepresidente de la compañía para adultos dijo para el New York Post:

«Her & Him es una moderna y explícita adaptación de Romeo y Julieta representados por dos amantes que se han cruzado con un deseo desenfrenado por tener relaciones entre ellos, la creatividad e imaginación de Bella es increíble, la forma en la que hace expresar la debilidad y el peligro trasciende el tiempo y el espacio«.

Aquí la sinopsis oficial: «Her & Him representa a un joven nervioso al borde de los veinte que se sorprende al ver unos mensajes de texto en el teléfono de su novia, lo que interrumpe su rutina de la mañana y convierte todo en una situación fuera de control»

Aunque Bella ya tiene experiencia en el mundo cinematográfico, la intérprete de «Call It Whatever» admitió que la atmósfera es totalmente diferente a lo que está acostumbrada. «El proceso de grabar fue interesante porque ellos en serio están c0g/*ndo en el set, esto nunca lo había ello antes. Es un ambiente muy divertido» Mientras que muchos artistas ven a la industria del entretenimiento para adultos como algo negativo, Bella piensa que es otro medio para contar una historia. Puedes ver el tráiler de la película para adultos aquí:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.