Descubre la manera en la que Bella Thorne se libra de los hackers

1 min


Bella Thorne es caracterizada por siempre ir un paso a delante de aquellas personas que le intentan hacer daño o que se meten con ella, un muy dura mujer.

El pasado Sábado 15 de Junio, la actriz y ex chica Disney confesó haber sido victima de extorsión por un hacker quien logró conseguir fotografías bastante intimas de la cantante.

El interprete de papeles como Cece en la exitosa serie “Shake It Up“, ha sido participe de filtraciones de varias fotos intimas(nudes) de algunas de sus ex parejas, sin embargo nunca había sido ella la victima y antes de que alguien se atreviera a hacerlo ella misma dio el primer paso.

A pesar de que el hacker de quien desconocemos algún tipo de dato, amenazó con filtrar los nudes que había obtenido, ella le respondió de la mejor manera posible:YO LO HARE PRIMERO” y fue lo que hizo, se dirigió a su cuenta de Twitter, explico lo sucedido y BOOM! exhibidos los nudes de Bella Thorne.

De inmediato los fans enloquecieron por lo que estaba ocurriendo, la mayoría apoyándola por su valentía y una pequeña parte criticándola por hacer de una manera tan public. Algunos artistas tambien se pronunciaron ante esto, sobre todo la actriz  Whoopi Goldberg quien no estuvo para nada de acuerdo con esto y solo envío criticas hacia Bella.

Bella Thorne entra en llanto en Instagram tras criticas de importante actriz

En su cuenta de Twitter aun se pueden apreciar las fotografías que fueron subidas por ella misma.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS