Bella Thorne entra en llanto en Instagram tras criticas de importante actriz

2 min


Esta semana la estrella del cine Bella Throne protagonizó un drama bastante fuerte que la dejo en el ojo del huracán una vez más, sin embargo no contuvo más el momento y no encontró otra salida que estallar en sus redes sociales.

La actriz de “Amor de Medianoche” presentó un duro momento esta semana cuando la veterana actriz Whoopi Goldberg la criticó fuertemente por las acciones que tomó al filtrar sus “nudes” ella misma.

Todo comenzó cuando la ex chica Disney comenzó a ser victima de extorsión por un hacker quien tenia en su posesión unas fotografías intimas de la actriz las cuales pueden ser llamas “nudes”.

Seguidamente la actriz de “Ghost” en una entrevista a firmo que Bella no estaba tomando acciones correctas y ningún adolescente de esa edad debería tomarse fotos así y menos si es artista:

“Una vez que se toma esa foto, se va a la Nube y allí está disponible para cualquier hacker que la quiera… si en 2019 no sabes que esto es un problema, lo siento, tu edad no… no puedes hacer eso… Si eres famoso, no me importa la edad que tengas, no tomes fotos de ti mismo desnudo

A lo que Bella imparablemente solo repetía: “Debería darte vergüenza Whoopi” pues estaba bastante molesta y triste por las duras criticas de la actriz. Minutos más tarde Bella subió su respuesta a su cuenta de Instagram, y un comunicado para goldberg.

“Ver esta entrevista me hizo sentir muy mal conmigo misma. Realmente no quiero que ustedes den sus puntos de vista a las niñas porque no quisiera que mi hija aprendiera eso y nunca se lo diría. Debería darte vergüenza, Whoopi, por dar a esa opinión pública de esa manera, para que todas las chicas jóvenes piensen que son repugnantes incluso por tomar una foto como esa… No quiero ser golpeada por un grupo de mujeres mayores por mi cuerpo y mi sexualidad“.

Acompañado de un vídeo donde se le podía ver bastante afectada por la situación ya que ella solo quería deshacerse el hacker ademas de que no se siente avergonzada por su cuerpo o haberse tomado esas fotografías.

Descubre la manera en la que Bella Thorne se libra de los hackers

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS