Bella Thorne
LOS ANGELES, CA - AUGUST 16: Actresses Zendaya (L) and Bella Thorne attend the Teen Choice Awards 2015 at the USC Galen Center on August 16, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

Zendaya apoya a Bella Thorne después de controversia por sus fotos

1 min


Zendaya y otras estrellas están expresando su apoyo a Bella Thorne después de su escándalo fotográfico relacionado con fotos privadas y los comentarios vergonzosos de Whoopi Goldberg.

En caso de que necesites un poco de contexto, la actriz de Famous in Love filtró en línea sus propias fotos privadas después de que un hacker amenazó con usarlas contra ella. Aunque la mayoría de las personas aplaudieron su decisión de reclamar su poder de su supuesto chantajista, la anfitriona de The View aparentemente culpó a Thorne por tomar esas fotos en primer lugar.

“Si eres famoso, no me importa la edad que tengas. No te tomes fotos así“, dijo Goldberg en el programa “Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera, y si no lo sabes en 2019, eso es un problema“.

Su indignación atrajo el apoyo de Lily-Rose Depp, Lucy Hale, Dove Cameron y su ex novio Tyler Posey, a quien también les filtraron sus fotos en 2017. La joven de 21 años compartió la mayoría de los mensajes en su Instagram que también incluía un dulce mensaje de su ex coprotagonista de Shake It Up.

Thorne reveló que Zendaya la llamó para asegurarse de que estaba bien, y le envió este mensaje: “Solo un recordatorio de que eres fuerte, valiente y hermosa por dentro y por fuera. Me rompiste el corazón con esa maldita publicación de IG, pero de todos modos, solo soy una estrella ahora mismo, solo para que sepas que eres una luz y estoy muy orgullosa. Te amo.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS