Culpan a Bella Thorne de prohibición de material explícito en OnlyFans

2 min


-1
-1 points

La reconocida actriz de Disney que saltó a la fama en Hollywood y que recientemente hizo pública su incursión en la página por suscripción, rápidamente fue ganando “clientes” que no dudaron en pagar por su contenido, esperando ver fotos y videos explícitos, pero todo se ha ido vuelta atrás por las nuevas políticas que OnlyFans ha anunciado, dónde prohíbe todo tipo de contenido explícito, y muchos “trabajadores” de la aplicación están culpando a la actriz.

Esa incursión no solo abrió las posibilidades para la también cantante y bailarina sino para el resto de personas que tienen una cuenta activa en la red, ya que su arribo trajo cientos de usuarios nuevos que estarían dispuestos a pagar y toparse con otros perfiles. Sin embargo, las cosas no salieron como ninguno esperaba.

“Para nosotros, como creadores de OnlyFans, lo que hizo Bella Thorne fue un problema, incluso nos perjudicó…Creyeron que Bella se iba a desnudar. Mucha gente entró, y luego Bella envió un mensaje masivo a todas las personas con un video, y creyeron que en ese video iban a ver más cosas de ella, pero eran cosas que ya habían visto. Mucha gente compro ese video y fue mucho el dinero que ingresó”, contó Ospina.

Bella, no compartió desnudos ni contenido nuevo, por lo que muchos usuarios se sintieron engañados y decepcionados con la plataforma, al punto de pedir el reembolso del dinero. Esto, afectó al resto de la comunidad activa ya que OnlyFans cambió las políticas para los creadores.

” Nos bajó la cantidad de ‘tips’ al día y el precio máximo que le puedes colocar a un video. Incluso, restringió el valor de suscripción. Para nosotros fue malo, en vez de impulsar, nos jodió”, añadió Alejandro, un “trabajador” de Onlyfans.

Bella, no compartió desnudos ni contenido nuevo, por lo que muchos usuarios se sintieron engañados y decepcionados con la plataforma, al punto de pedir el reembolso del dinero. Esto, según algunos creadores de contenido, fué lo que afectó al resto de la comunidad activa ya que OnlyFans cambió las políticas para los creadores.

La plataforma anunció formalmente que bloqueará el contenido que consideren sexualmente explicito, es decir, que pueda ser calificado como pornografía.

La prohibición incluirá fotos y videos que muestren conductas sexuales explícitas. Sin embargo, se seguirán permitiendo las fotografías de desnudos.

Esta decisión surgió luego de la presión impuesta por sus socios bancarios y proveedores de pagos, informó la empresa en un comunicado el jueves 19 de agosto.

OnlyFans logró gran popularidad en medio de la pandemia por covid-19 y ya cuenta con al menos 130 millones de usuarios. La empresa intenta recaudar inversiones externas con una valoración de un millardo de dólares.

 


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
FELIZ FELIZ
6
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format