Ashley Benson

Cara Delevigne confirma su relación con Ashley Benson

1 min


Cara Delevigne y Ashley Benson han confirmado su relación y la hicieron oficial en Instagram con un video adorable.

Delevingne compartió un video de ella besándose con Benson. Ella subio el vídeo titulándolo “#PRIDE” con emojis de arcoiris y corazones junto con la etiqueta de Benson.  A lo que Ashley Benson respondió comentando tres corazones negros.

View this post on Instagram

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

A pesar de que no han confirmado su relación hasta este momento, han sido vistos por paparazzi y fanáticos durante el último año. Ashley Benson fue vista usando un collar con las letras “A” y “C”. La pareja también fue vista trayendo un mueble erótico a su casa. Incluso pusieron a un troll de internet en su lugar después de dejar comentarios homofóbicos en las redes sociales de Benson.

En 2015, Delevingne revelo ser bisexual en una entrevista de Glamour y habló sobre la fluidez de género. “Una vez que hablé sobre mi fluidez sexual, la gente dijo: ‘Así que eres gay'”, dijo en ese momento. “Y yo soy como, ‘No, no soy gay’. Muchos de los amigos que tengo que son heterosexuales tienen una forma de pensar tan antigua. Es: ‘Así que solo eres gay, ¿verdad?’ [Ellos] no lo entienden “.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS