Christina Aguilera será premiada por su apoyo a la comunidad LGBTQ

1 min


Christina Aguilera será honrada por el LGBTQ Human Rights Campaign (HRC).

Aguilera recibirá el premio Aliado para la Igualdad de las Organizaciones LGBTQ. Esto se llevara a cabo en una cena en Los Ángeles el 30 de marzo.

Los jefes de HRC aclamaron a Christina como alguien que inspiró a aquellos que están marginados debido a su sexualidad.

Christina Aguilera es una leyenda viva y un verdadero ícono LGBTQ. Utiliza constantemente su plataforma global de superestrellas para compartir un mensaje de esperanza e inspiración para aquellos que han sido marginados simplemente por ser quienes son“. Así dijo el presidente de HRC, Chad Griffin.

A través de su poderosa música y sus incansables esfuerzos por un cambio positivo, está marcando una verdadera diferencia en las vidas de innumerables personas. Y al mismo tiempo que brinda una mayor visibilidad a la comunidad LGBTQ“.

Christina ha sido una de las favoritas entre los fanáticos gay. Su éxito Beautiful, se convirtió en un himno que celebró la diferencia y fue acompañada por un video con una mujer transgénero y un beso gay. La canción fue seleccionada para el álbum recopilatorio de 2005, Love Rocks, que benefició al HRC.

La cantante también ha recaudado dinero para ayudar a combatir el VIH / SIDA. De igual forma ha apoyado la igualdad en el matrimonio y ha criticado el acoso de LGBTQ.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS