in

LOLLOL LoveLove OMGOMG

Jeffree Star revela toda la verdad sobre Khloe Kardahian y Tristan Thompson

Khloe Kardashian ha terminado múltiples veces con su novio Tristan Thompson debido a muchos engaños publicitados por toda la prensa.

A su vez las Kardashian son conocidas por usar todo el tiempo los escándalos para aumentar su popularidad. Muchas personas opinan que la situación con Tristan y la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, es una falsedad.

Jeffree Star decidió responder y poner fin a las especulaciones después de que las Kardashian no dejaron nada claro.

Según Jordyn Woods ella solo fue a una fiesta  en la casa de Tristan, quien al finalizar le dio un beso en la boca. Pero nada paso a mayores y ya estaba separado de la Kardashian. Según Khloe si estaban juntos y ella fue la responsable de que terminaran.

El gurú del maquillaje fue claro y directo al decir que Jordyn llevaba meses saliendo con Tristan Thompson. Además revelo que Khloe ya tenia mucho tiempo separada de el, y toda la familia sabía lo que pasaba entre ellos.

View this post on Instagram

#PressPlay: #JefreeStar threw in his #2cent 👀👀

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

Como es típico de las Kardashian, decidieron quedarse calladas para revelar la información JUSTO cuando la nueva temporada de su reality va a comenzar.

¿Y cómo sabe Jeffree Star todo esto?, la estrella de youtube vive en el mismo lugar que la familia, Calabasas, y todos en esta ciudad de Los Angeles saben que estaba sucediendo entre los dos.

También decidió darle un pequeño consejo a Khloe: “aprendan a ser padres a de una manera saludable y deja de actuar como si tu hombre no es una basura… gracias, y callate la boca. – el mundo”

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Fans comienzan a especular que el drama de las Kardashian es falso

Miley Cyrus revela que el primer beso de su vida fue con una mujer