Bella Thorne confiesa haber sido victima de abuso sexual

2 min


Desde su adolescencia hemos podido ver a Bella Thorne evolucionar con su carrera como actriz, además, conquistar otras profesiones como bailarina profesional o cantante, por esto fue una de las chicas favoritas de Disney por un buen tiempo, al interpretar a CeCe Jones en la serie Shake It Up” junto a Zendaya, donde alcanzó una gran cantidad de fama mundial y la convirtió en una de las actrices juveniles mejor pagadas del canal, sin embargo, todo este éxito ha tenido repercusiones negativas en Bella.

Desde hace un par de años la actitud de Thorne ha ido cambiado significativamente, y se convirtió en la típica chica fiestera que gran parte del público general no suele respetar, siendo esa la imagen que sostiene ahora, y la cara de múltiples burlas en las redes sociales.

El día de hoy (08 de Diciembre) la cantante se encontraba activa en las redes sociales, y había una gran cantidad de comentarios negativos sobre ella, lo que llamó la atención de una chica, que preguntó “¿Qué le hizo Disney a esta chica?. Yo pienso que fue abusada (sexualmente)”, lo que llegó a los ojos de Bella y la llevó a responder directamente: “Si lo fui. Pero no fue Disney”.

Una declaración corta, pero a la vez muy significativa que inmediatamente ha recorrido todas las redes sociales. Los fanáticos e inclusive no seguidores empezaron a mandarle mensajes de apoyo y disculpándose por la gran cantidad de comentarios negativos que le ha mandado en los últimos meses.

https://twitter.com/drugproblem/status/939222353002635265

“Te quiero, y lo siento mucho por todo lo que has pasado. El hecho de que mantengas la frente en alto a pesar de todo es realmente admirable. Te mando cariño”

https://twitter.com/ItsTNolan/status/939220240864628736

“Un día ella casi morirá por una sobredosis de pastillas y las mismas personas que la están molestando, estarán protestando sobre el bullying”

“El mundo puede ser un lugar enfermo en ocasiones”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS