La noticia de que Timothy Heller, la ex mejor amiga de Melanie Martinez, estaba acusando a la cantante de haberla acosado y abusado de ella sexualmente ha recorrido las redes sociales los últimos días, causando bastante controversia entre sus seguidores y el público en general.

Muchos han llegado a cuestionar la declaración de Heller, sobretodo por los motivos aparentes de su historia. Hay quienes aseguran que solo es un truco para promocionar su propia música, lo cual le ha restado credibilidad ante los ojos de muchos.

Sin embargo, recientemente otra ex amiga de Martinez la ha acusado de haber recibido un trato similar de ella. Madeleine Carina asegura que ella no fue violada, pero si acosada sexualmente por la artista. Su mensaje fue publicado por medio de Twitter, demostrando su apoyo por Heller y validando su historia, o al menos eso es lo que aseguran muchos.

Puedes ver su publicación a continuación:

“También algo similar (no violación) pasó conmigo y Mel. Me suplicó una y otra vez que durmiera con ella. Finalmente, me rendí. Ella me desgastó. Dije si. pero no fue lo mismo con Timothy. Apoyaré @timethyheller hasta el final”

Además de esto, ella admitió que Heller ya le había contado de la violación hace tiempo, y aseguró que las personas deben comenzar a tomarse el incidente con más seriedad, ya que aunque la atacante fuera una mujer eso no hace que el delito sea menor.

“Sí, solía hacerlo He sido amiga de Timothy durante algunos años. Timothy me lo contó hace un rato. Creo que las personas necesitan leerlo en el contexto de que esto ocurra con un hombre. Es asalto. Solo por ser una chica no significa que no pueda atacar a otra chica.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here