En la actualidad personas de todo el mundo han ido revelando sus historias acerca de abuso y acoso sexual, las cuales han sabido conmover a más de uno por la tragedia que han tenido que soportar las victimas y por la lucha que han mantenido por tanto tiempo. Las más comentadas sin lugar a duda son las que involucran a celebridades y personas poderosas, sobretodo cuando la noticia resulta ser bastante inesperada.

Recientemente, ha recorrido las redes sociales la declaración de Timothy Heller, una mujer que acusa a la cantante estadounidense Melanie Martinez de haberla violado. La mujer afirma haber sido muy buena amiga de la artista y que ella confiaba mucho en ella, llegando a un extremo de codependencia, por lo que el incidente le afecto en gran manera.

Heller publico por medio de su cuenta de Twitter un mensaje en donde explicaba explícitamente como había comenzado y terminado todo. Desde la gratitud y el amor que le tenia y le sigue teniendo a Martinez, la situación bajo la que se encontró y como la cantante abuso de ella.

 

 

Timothy Heller
Timothy Heller

En un principio explica como ha guardado el asunto en secreto por años, y como el cariño que sintió por la artista hizo que al comienzo no se diera cuenta de la gravedad del incidente, de hecho afirmo que incluso llego a bromear con ello. Heller asegura que su dependencia de la artista era muy grave y que lo más importante por aquel entonces para ella era complacer a Martinez.

Sin embargo, una noche cuando estaban durmiendo en el mismo lugar, la estrella se mostró interesada en las preferencias sexuales de Heller, quien ya había sufrido abuso sexual en el pasado no se encontraba muy cómoda hablando del tema, pero “era mi mejor amiga, así que trate ser abierta de eso”.

La situación se volvió más incomoda a medida que avanzaba, hasta un punto en que Martinez le pregunto si quería tener sexo con ella, insistiendo repetidas veces a medida que Heller decía que no, alegando que tenia un novio en ese momento y simplemente tratando de ignorar el asunto.

La siguiente noche fue exactamente de la misma manera, con la cantante insistiendo en el tema. Sin embargo, Heller se seguía negando así que Martinez la convenció de fumar mariguana, algo que ella solo hizo para tratar de relajarse y acostarse a dormir ya que tenia trabajo en la mañana.

La artista se aprovecho del estado de la victima comenzando a tocarla, llegando a los extremos de practicar sexo oral en ella y de violarla con un juguete sexual. En su declaración Heller afirma que no trato de defenderse, que se encontraba en shock y que dejo que esto pasara, pero en definitiva no es excusa para que la cantante decidiera ignorar los deseos que había expresado ya en numerosas ocasiones a lo largo de ambas noches.

Heller afirma que después no hablando del tema y que su amistad termino cuando la interprete de “Mad Hatter” ya no tenia tiempo para ella. Terminando su declaración diciendo que mujeres pueden violar a mujeres y que mejores amigas pueden abusar de mejores amigas. Algo que en definitiva a muchos les cuesta aceptar a veces, incluida la victima como ha revelado.

Puedes ver su publicación a continuación:

“Cuando escribí esta historia sobre mi asalto, inicialmente no iba a revelar al abusador. Pero creo que es importante que todos sepan que esto es sobre Melanie Martinez”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here